CSIF

CSI-F se reúne con UPyD

  • Durante la entrevista se abordaron los principales problemas que afectan a los municipios de Sevilla de cara a la próxima candidatura del partido

En la sede de CSI-F en Sevilla, ha tenido lugar una primera entrevista entre responsables de UPyD y el sindicato mayoritario en la provincia de Sevilla.

Por parte de la formación política asistieron Gabriel Muñoz, Enlace con la Sociedad Civil, y Francisco López, Responsable de Redes Sociales. Representaron a la central sindical su Presidente provincial y la Secretaria General en la provincia de Sevilla.

Durante esta primera toma de contacto entre UPyD y CSI-F se trataron fundamentalmente, aspectos relacionados con la próxima candidatura de la organización política a las elecciones municipales. Por parte de los asistentes a la reunión se pusieron de manifiesto los principales problemas que desde ambos puntos de vista, el político y el sindical, acucian a los municipios de la provincia de Sevilla.

Se buscaron puntos de encuentro que permitieran mejorar el servicio al ciudadano, junto con las condiciones de trabajo de todos los empleados públicos. A tal fin se concretó que, una vez que como consecuencia de las primarias que realizará UPyD se designe a su candidato a la Alcaldía de Sevilla, se tendría una nueva reunión con su equipo de trabajo y un responsable de cada uno de los sectores de actividad del sindicato, con el objetivo de poder trasladarle los problemas que, desde las distintas administraciones, se detectan por los empleados públicos, y como puede darse solución desde una política eficaz y activa desde el gobierno municipal.

Desde CSI*F se ofreció a los responsables del Comité Electoral Local de Sevilla de UPyD participar institucionalmente en el acto de proclamación del candidato a la Alcaldía de Sevilla, al igual que se hizo cuatro años atrás con los candidatos que se presentaron a las elecciones del Ayuntamiento de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios