De compras

Las primeras ofertas del Amazon Prime Day 2022 ya te están esperando ¡Aprovéchalas!

  • El Amazon Prime Day ha comenzado y, por ello, vamos a enseñarte las mejores ofertas que ya puedes aprovechar si eres socio Prime del gigantesco Online

Las primeras ofertas del Amazon Prime Day 2022 ya te están esperando ¡Aprovéchalas!

Las primeras ofertas del Amazon Prime Day 2022 ya te están esperando ¡Aprovéchalas!

Puedes señalar en el calendario los días 12 y 13 de julio porque ya llega el Prime Day, los dos días más importantes del año en compras. Ya está aquí el momento de que la tienda online más grande del mundo nos casi regale sus productos. Descuentos que cuestan de creer en productos de primeras marcas que queremos, el momento que estábamos esperando está a punto de llegar.

Pero antes podemos empezar a prepararnos con estas primeras ofertas del Amazon Prime Day. Si entramos en Amazon descubriremos esta sección, destinada a mostrarnos todas las ofertas del gigante de las compras online. Para ir abriendo boca o descubriendo que hay productos que pueden empezar a solucionarnos algunas necesidades, toma nota de estas primeras ofertas del Amazon Prime Day.

Foreo Ufo Mini Tratamiento De Máscara Led

Masajeador Eléctrico con Termoterapia Foreo Ufo Mini Masajeador Eléctrico con Termoterapia Foreo Ufo Mini

Masajeador Eléctrico con Termoterapia Foreo Ufo Mini / Amazon

Foreo se ha convertido en una de las primeras marcas en el cuidado de la piel. Sus dispositivos permiten cuidar nuestro rostro, quitarnos unos años de encima y eliminar determinadas imperfecciones.

El Foreo Ufi Mini es una auténtica revolución que viene con una Máscara Led, realmente parecerá que montamos un spa en casa. Puedes hacerte un lifting facial de forma inmediata, tonifica con un ligero masaje y prepara tu piel para que la crema antiedad sea capaz de cumplir con su función a la perfección, potenciando su efecto.

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga

Robot Aspirador Cecotec Conga 999 Vital X Robot Aspirador Cecotec Conga 999 Vital X

Robot Aspirador Cecotec Conga 999 Vital X / Amazon

El robot aspirador y friegasuelos conga será una de las estrellas del Amazon Prime Day, el dispositivo que permite tener siempre la casa limpia a prueba de mascotas y de niños. Una buena inversión con descuento que nos hará la vida más sencilla. Aspira, friega, barre y pasa la mopa de forma eficiente, programando la limpieza de la casa con nuestro teléfono móvil podemos adaptar el paso de este robot a nuestro día a día.

Mientras haces la siesta de rigor después de la playa o la piscina, el robot de Cecotec te dejará el suelo limpio sin ningún ruido y con una eficacia máxima. No te quedes sin él, el hecho de estar rebajado es la oportunidad que estabas esperando.

Xiaomi Robot Vacuum Mop

Robot Aspirador Xiaomi Mop P Robot Aspirador Xiaomi Mop P

Robot Aspirador Xiaomi Mop P / Amazon

Xiaomi es la marca low cost capaz de crear y diseñar productos que estarán destinados a hacernos la vida mucho más sencilla. Este robot aspirador tiene todo lo necesario para triunfar en nuestra casa.

Tres modos de limpieza y una potente succión para que no quede nada de suciedad en casa. Una buena opción que hará realidad nuestros deseos más profundos de tener siempre el suelo como los chorros del oro. Dispone de una batería de larga duración, no importa lo grande que sea la casa o la suciedad que haya, con nuestro teléfono podremos programar una limpieza eficiente a un solo clic.

Bosch Hogar TASSIMO Cafetera cápsulas

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo / Amazon

Un café como el de la mejor cafetería del centro de Roma, podremos viajar a través de los sabores con una cafetera espectacular. Bosch tiene a la venta con descuento este Amazon Prime Day su cafetera estrella Tassimo. Con ella y sus cápsulas podrás hacer el café de tus sueños en casa.

Un capuchino o expreso digno de una cafetería de lujo o el famoso café con caramelo y leche de avena que tanto te gusta, todo será posible con esta cafetera que puede ser tuya casi regalada durante estos días. Una selección de 40 bebidas te estará esperando, con esta compra, podrás ir probándolas a través de las cápsulas de esta marca.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma

Reloj Inteligente Fitbit Versa 3 Reloj Inteligente Fitbit Versa 3

Reloj Inteligente Fitbit Versa 3 / Amazon

En los descuentos del Amazon Prime Day no pueden faltar un smartwatch que sea capaz de hacernos la vida más sencilla. Un producto que controle nuestra salud y actividad, además de mantenernos conectados con nuestros dispositivos tiene el sello Fitbit.

Es una magnifica opción para conseguir hacernos con una Smartwatch de esos que destacan. Hazte con esta joya con GPS integrado, monitorización cardiaca y asistente de voz que hará realidad tus deseos más profundos.

Dodot Pañales Bebé Activity Pants

Pañales bebé Dodot Activity Pañales bebé Dodot Activity

Pañales bebé Dodot Activity / Amazon

Tener un bebé es más sencillo con Amazon, en este Prime Day puedes hacerte con algunos descuentos importantes en básicos como los pañales. Te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero en pañales de primeras marcas. Busca las ofertas de la sección de bebés y podrás encontrar lo que necesitas o vas a necesitar. Estos días del año te permitirán prepararlo todo invirtiendo una pequeña cantidad de dinero, algo imprescindible en un contexto donde los precios van al alza.

HP Chromebook 14a-na0006ns

Ordenador Portátil HP Chromebook Ordenador Portátil HP Chromebook

Ordenador Portátil HP Chromebook / Amazon

Los Chromebook son el futuro, los ordenadores pequeños y funcionales que estamos buscando. Descubriremos un producto de primera calidad esperándonos a un solo clic. Hp será una de las marcas con descuentos este Amazon Prime Day, probar el universo Chromebook nos costará mucho menos. Monta la oficina en casa, estudia o disfruta de tu tiempo libre con esta herramienta imprescindible para toda la familia.

Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean

Cepillo de dientes Philips Sonicare Cepillo de dientes Philips Sonicare

Cepillo de dientes Philips Sonicare / Amazon

Un buen cepillo de dientes eléctrico es una inversión necesaria en este Amazon Prime Day. Conseguir una limpieza de profesional que cuidará nuestros dientes y los hará brillar no es solo una cuestión estética, sino también de salud. Una boca cuidada es el primer elemento de una salud integral. Philips tiene uno de los cepillos eléctricos más deseados del momento: potente, funcional y con la última tecnología para el cuidado de la boca.