De compras

Las 5 mejores ofertas en productos de belleza del Amazon Prime Day 2022

Las 5 mejores ofertas en productos de belleza del Amazon Prime Day 2022

Las 5 mejores ofertas en productos de belleza del Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 es el mejor momento de hacernos con estas increíbles ofertas en belleza destinadas a darnos lo mejor a un precio que impresiona. Los días 12 y 13 de julio, el gigante de las ventas online premia a sus clientes con unos descuentos que hacen historia, grandes marcas y productos de alta calidad se venden a precio de saldo.

Podremos cuidarnos durante todo el año gracias a este Amazon Prime Day que nos trae grandes alegrías para estos días. Para poder acceder a ellas hay que ser cliente de Amazon Prime, esta suscripción que tiene un coste anual de 36 euros (o 3,99 euros al mes). Incluye un período de prueba gratuita de 30 días, un chollazo si queremos disfrutar de grandes ventajas como estos productos de belleza en oferta.

L'Oréal Paris Dermo Expertise Serúm Antiedad

Sérum Revitalift Filler L'Oréal Paris Dermo Expertise S Sérum Revitalift Filler L'Oréal Paris Dermo Expertise S

Sérum Revitalift Filler L'Oréal Paris Dermo Expertise S / Amazon

El serum antiedad más premiado de L’Oréal llega al Amazon Prime Day a un precio extraordinario. Hidrata y alisa la piel, con solo unas gotas lograrás una luminosidad increíble. Brilla con luz propia y hazlo gracias a esta increíble oferta en belleza. Poco más de 16 euros te costará llevar a tu casa un elemento indispensable para tus rutinas de cuidados antiedad caseros con resultados de centro de belleza.

Olay Regenerist Retinol 24 Crema Hidratante

Crema hidratante de noche Olay Regenerist Retinol 24 Crema hidratante de noche Olay Regenerist Retinol 24

Crema hidratante de noche Olay Regenerist Retinol 24 / Amazon

Esta crema de noche Olay contiene Retinol que es uno de los ingredientes esenciales para conseguir quitarnos años de encima. Una piel suave y radiante es posible por mucho menos de lo que costaba. Con Amazon Prime Day podemos comprar con un buen descuento una crema que ha recibido premios por los grandes resultados que ofrece. Gana la partida al tiempo por solo 18 euros.

Garnier Neceser de Cuidado Facial

Neceser con BB Cream hidratante de Garnier Neceser con BB Cream hidratante de Garnier

Neceser con BB Cream hidratante de Garnier / Amazon

Todo lo que necesitas para una rutina de belleza completa con neceser incluido te costará 10 euros en el Amazon Prime Day. Está formado por BB Cream Hidratante Todo en uno, Tono Medio SPF15 y Ácido Hialurónico 50ml + Sérum Multireparador Ecológico con Vitamina E 30ml. Un buen regalo que nos hace esta tienda online, un básico para cualquier tipo de piel con la garantía de ser productos eco con el sello Garnier.

L'Oréal París Infalible, 24h Polvos Compactos Mate de Larga Duración

Polvos compactos mate L'Oréal París Infalible Polvos compactos mate L'Oréal París Infalible

Polvos compactos mate L'Oréal París Infalible / Amazon

En este Amazon Prime Day 2022 tampoco faltarán las ofertas en maquillaje, es el momento de hacernos con polvos compactos para casi todo el año. Con la garantía de L’Oréal podemos comprar de varios tonos, unos más intensos y otros menos, pensando en el otoño invierno. El precio, merece la pena, son solo 11 euros por unos polvos compactos de larga duración para conseguir un maquillaje siempre perfecto.

Garnier Delial Natural Bronzer Mousse

Mousse autobronceadora Garnier Delial Natural Bronzer Mousse autobronceadora Garnier Delial Natural Bronzer

Mousse autobronceadora Garnier Delial Natural Bronzer / Amazon

Un autobronceador natural con el sello Garnier es una de las joyas que encontraremos durante estos días del Amazon Prime Day. No dejes escapar la oportunidad de conseguir este producto por un precio de saldo, menos de 10 euros te costará conseguir un moreno seguro sin salir de casa.

Estas son algunas de las ofertas del Amazon Prime Day que no puedes dejar escapar durante estos dos días de julio.

Tags