De compras

Aprovecha las rebajas de 2023 y empieza el año cuidando tu salud

Aprovechas las rebajas de 2023 y empieza el año cuidando tu salud

Aprovechas las rebajas de 2023 y empieza el año cuidando tu salud / Amazon

En muchas ocasiones, a la hora de practicar cualquier disciplina deportiva, no tenemos en cuenta la actividad que produce sobre nuestro cuerpo ni la repercusión que llega a tener en los próximos días. Realizar un seguimiento del deporte que realizamos a diario es importante para observar si tengo que corregir la frecuencia y, más importante todavía, para ver la alimentación tengo que llevar acorde a esa calorías quemadas. Amazon nos ofrece una gran variedad de relojes inteligentes que registran toda esta actividad y, además, ofrece un gran servicio para que no tengamos que utilizar el dispositivo móvil. Éste, en concreto, cuenta con más de 9.000 valoraciones y es de los más vendidos de la multinacional.

Comodidad, elegancia y un precio asequible son las principales características de un producto que te será de gran ayuda en el día a día.

Características

Conecta este reloj inteligente con tu teléfono móvil y olvídate de tener que volver a cogerlo. Gracias a la última tecnología incorporada, este producto cuenta con una gran variedad de funciones con las que podrás recibir llamadas, contestar a mensajes y mucho más con una gran facilidad. Disfrutarás de todo tipo de aplicaciones simplemente mirando tu reloj y no tendrás que perder el tiempo en coger el móvil para responder.

Este dispositivo tiene 9 modos deportivos y te ayudará a completar tus rutas sin que te falte ningún dato. Corre, camina, anda en bicicleta, camina, escala, spinning, yoga y fitness. Podrás registrar de manera efectiva todos los datos que se recorran en cada actividad y precisar el ritmo, la distancia, las calorías y la propia ruta. 

GRV Smartwatch GRV Smartwatch

GRV Smartwatch / Amazon

Comprar en Amazon por 32,99€.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Con las funciones básicas de hoy día, sencillo de usar y funcionamiento cómo se describe en su anuncio".

"Fue un regalo para mi mujer y con la relación calidad - precio, está muy bien, quizás se podría mejorar un poco algunos matices pero en líneas generales buen producto".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags