De compras

Black Friday 2022: Los 10 artículos más vendidos de Amazon

Black Friday 2022: Los 10 artículos más vendidos de Amazon

Black Friday 2022: Los 10 artículos más vendidos de Amazon

El Black Friday va llegando a su fin y, como no podía ser de otra forma, los finales tienen que acabar bien y, un año más, las empresas nos sorprenden con grandes descuentos de última hora para que ultimes tus compras de cara a la Navidad. Amazon sigue reinando en el comercio electrónico y buena prueba de ello es la gran cantidad de ventas que atesoran un año más. Da igual la categoría que sea y el precio que tenga cada producto que las valoraciones siguen subiendo y los productos cada vez están más rebajados. 

En De Compras hemos seleccionado los 10 artículos más vendidos en Amazon en el Black friday 2022, de las categorías más relevantes, por si se te ha pasado alguna compra o quieres darte un capricho.

Freidora sin aceite Cecotec

Freidora sin aceite Cecotec Freidora sin aceite Cecotec

Freidora sin aceite Cecotec / Amazon

Cocina los alimentos prácticamente sin aceite, sólo con una cucharada podrás combinar tus elaboraciones más deliciosas. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. La freidora cuenta con un diseño de 6 L de capacidad para cocinar a lo grande. Prepara una gran variedad de alimentos pudiendo elaborar hasta 700 gramos de patatas de una sola vez y olvídate de cocinar por tandas.

La freidora está diseñada con un ventanal que se ilumina mientras cocina para que puedas controlar en todo momento tus elaboraciones. De esta forma tus recetas siempre saldrán a tu gusto para que disfrutes con cada bocado.

Vans Ward

Vans Ward Vans Ward

Vans Ward / Amazon

Se trata de las zapatillas más vendidas de la multinacional americana y cuentan con grandes detalles que la hacen diferente al resto. Las suelas pueden estar hechas de caucho estireno-butadieno, caucho de goma tradicional y otros materiales.

A la hora de diseñar las palas, se tienen en cuenta muchas cosas: la flexibilidad, el peso, la resistencia, la transpiración y la comodidad. Las palas pueden ser muy sencillas, pero también muy complejas.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 / Amazon

La nueva pantalla AMOLED full-touch a color de 1.1 nos brindará una experiencia de visualización más amplia y clara. Se trata de dos esferas de reloj personalizadas incorporadas y más de 45 esferas de reloj más que están disponibles para descargar desde la aplicación y, alternativamente, poder elegir una imagen o tu propia foto personal como la esfera del reloj.

Amazfit Band 5 interpreta profesionalmente las características del sueño en cada etapa y analiza la calidad del sueño para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño. Incluso monitorea tu siesta diaria de 20 minutos.

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab / Amazon

Con pantalla de 10.5 pulgadas de ancho y bisel totalmente simétrico de solo 10,2 mm, podrás estar completamente inmerso en la pantalla. Explora películas épicas y contenidos para pasar el tiempo a lo grande. Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más amplio con su campo de visión más grande y mejorado.

Repleta de actividades divertidas que animan a los niños a aprender, Samsung Kids es una parte de esta Tablet que establece un entorno seguro para que los niños exploren y se conecten con el mundo. Control parental, puedes fijar límites en su tiempo de juego, darles acceso selectivo a las apps y revisar sus actividades de un vistazo.

Fire Stick TV

Fire Stick TV Fire Stick TV

Fire Stick TV / Amazon

El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando. Y con un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, el Fire TV Stick ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.

Tags