De compras

Prepara el mejor café con esta cafetera de cápsulas de Nespresso ¡ahora con un 24% de descuento!

  • Amazon pone en oferta esta cafetera Krups Nespresso, para un café profesional al alcance de todos. Ahora puede ser tuya con un 24% de descuento

Prepara el mejor café con esta cafetera de cápsulas de Nespresso ¡ahora con un 24% de descuento!

Prepara el mejor café con esta cafetera de cápsulas de Nespresso ¡ahora con un 24% de descuento!

El café en cápsulas está ganando mucho terreno por su versatilidad y comodidad. En pocos minutos, puedes tener listo un buen café capuccino, un chocolate intenso o incluso una original infusión, y todo usando siempre una máquina en la que casi solo hay que pulsar un botón. Es algo ideal para quienes tienen mucha prisa, pero también para quienes gustan de probar nuevos sabores a diario.

Como también es ideal esta oferta en una Cafetera Krups Nespresso disponible en Amazon. Solo por tiempo limitado, puedes comprarla con un descuento del 24%. Una sabrosa rebaja que te permitirá disfrutar de las bondades de una de las máquinas de café en cápsulas más sorprendentes del mercado, a un precio que se ve muy pocas veces.

Cafetera Krups Nespresso

Depósito de 600 ml, ideal para poder tomarte unas cuantas tazas de café sin tener que recargar el nivel de agua, potencia de 19 bares que conserva la máxima intensidad del sabor y unas medidas muy discretas. Esta máquina de cápsulas de café llama mucho la atención a primera vista por su estilo tan elegante y minimalista.

Puedes programarlo para preparar espresso o caffè lungo gracias a su sistema de parada automática de agua y, además, tener tu bebida lista en tiempo récord. Gracias a su avanzado sistema de calentamiento rápido, es capaz de alcanzar la temperatura de agua necesaria en tan solo 25 segundos. Tu café puede estar listo en menos de un minuto tras solo pulsar el botón de encendido. ¡Es casi brujería!

Además, pasados 3 minutos de su uso, entra en modo ahorro para, después, apagarse al alcanzar los 9 minutos. Así ahorra en energía, para que no solo ahorres comprándola con esta oferta, sino también utilizándola. Es una doble ventaja para que gastes menos, pero sin renunciar al aroma y el sabor de un buen café.

Comprar en Amazon por (103,80€) 79,00€

La Cafetera Krups Nespresso te abre las puertas a un compendio casi infinito de variedades de café, además de muchas otras bebidas calientes. Es de lo más intuitiva, también muy fácil de limpiar gracias a su bandeja extraíble, y con una eficiencia envidiable. En definitiva, tiene tantas bondades que dejarla escapar con esta genial oferta que tiene en activo sería un gran error. Corre y hazte con ella antes de que Amazon desactive su promoción.

Tags