De compras

Cecotec tira los precios de su robot de cocina más vendido, ¡no te quedes sin el tuyo!

  • Cecotec nos trae su robot de cocina Mambo 12090 Habana, la última generación de estos chefs. Conoce sus características y aprovecha la oferta

Cecotec tira los precios de su robot de cocina más vendido, ¡no te quedes sin el tuyo!

Cecotec tira los precios de su robot de cocina más vendido, ¡no te quedes sin el tuyo!

Estamos en una era, donde el tiempo guarda equilibrio con la calidad de vida. Muchas veces queremos disfrutar de tiempo libre pero a la vez nos gusta la buena comida y la variedad, es por esto que la ciencia y la tecnología se unen para traernos el MAMBO 12090 HABANA un Robot de cocina fabricado por la empresa Cecotec, especialistas en productos del hogar diseñados para ayudar y aliviar el peso de las tareas domésticas. Con este asistente de cocina electrónico podrás elaborar miles de platos distintos, ya sea siguiendo las instrucciones de las recetas almacenadas en la nube o tus propias creaciones culinarias.

El Robot de Cocina MAMBO 12090 HABANA de la marca Cecotec, es una joya de la ingeniería moderna, diseñado con materiales de altísima calidad, tiene los elementos de una cocina tradicional combinados con un programa único, creando así uno de los electrodomésticos más innovadores, versátiles y prácticos, tu propio chef en casa.

Descubre sus características principales y aprovecha el descuento de un 21% que ofrece Cecotec. Así es el robot de cocina que va a cambiar tu día a día.

Robot de cocina Cecotec Mambo 129090 Habana

Comodidad, funcionalidad, robustez y elegancia todas ellas combinadas en un solo electrodoméstico, el robot de cocina de Cecotec.

Mambo 12090 Habana viene con una jarra de acero inoxidable de alta calidad muy fácil de limpiar, una Jarra Habana adicional del mismo material con revestimiento cerámico altamente antiadherente, cuchara MamboMix de diseño exclusivo para remover o amasar, báscula de precisión incorporada para pesar los alimentos depositados en la jarra. Y un cestillo de hervir y vaporera a dos niveles.

Con un panel compuesto por una Pantalla táctil de 7” muy fácil de usar, posee WiFi para conectar tu smartphone o tablet y así manejarlo a distancia, sin tener que estar en la cocina. Disfrutando de tu tiempo libre en otras actividades.

Comprar en Cecotec por (̶5̶6̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  449,00€

Posee 30 funciones: trocear, picar, licuar, triturar, sofríe, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir y muchísimas más. Cocina con precisión en modo manual o automático.

Lo mejor de todo es que actualmente está en promoción, te ahorrarás un 20% de descuento, es la mejor oferta calidad-precio ¡no te quedes sin el!