De compras

Hasta el próximo 31 de agosto tus ramos de girasoles tienen un 20% de descuento en Colvin

  • Desde el 25 de julio, hasta el 31 de agosto, puedes hacerte con los ramos de girasoles de Colvin con un descuento del 20% utilizando el código de descuento: "NMM"

Hasta el próximo 31 de agosto tus ramos de girasoles tienen un 20% de descuento en Colvin

Hasta el próximo 31 de agosto tus ramos de girasoles tienen un 20% de descuento en Colvin

Si hay un color que caracteriza esta época del año es el amarillo. Este tono representa los atardeceres y las puestas del sol, y los rayos de sol de los días más calurosos del año. También evoca a una de las flores más características de la costa Mediterránea: los girasoles.

Estos son un verdadero espectáculo y regalo de la naturaleza. Inundan los prados y campos de nuestro país, tiñéndolo todo de un colorido que difícilmente pasa desapercibido a nuestros ojos. Ahora, gracias a Colvin, puedes disfrutar de esta preciosa flor dentro de tu hogar con un precio reducido del 20%.

Los ramos de girasoles serán una estupenda opción para regalarte o para regalar a tus seres queridos, y para disfrutar de este descuento no necesitas hacer nada especial. Tan solo entrar en la página web de Colvin e introducir el código de descuento exclusivo: "NMM". Tienes hasta el 31 de agosto para aprovecharlos, y estos son los tres modelos que puedes llevarte a casa por mucho menos este verano:

Ramo de girasoles "Verano del 99"

Ramo Verano del 99 Ramo Verano del 99

Ramo Verano del 99 / Colvin

Este diseño de ramo de flores está compuesto principalmente por girasoles, pero le acompañan otras flores como el clavel, que le aportan pequeños toque de color, que le dan un aire diferente y muy colorido al ramo. Sus tonalidades verdes, lilas y amarillas son una composición ideal que aportarán un toque de color a tu hogar. Todas las plantas de las que está compuesto están recogidas en los campos españoles, y su fragancia, durabilidad y resistencia son muy altas. En Colvin cuidan todos los detalles para que tu ramo de flores llegue intacto hasta tu hogar.

Comprar en Colvin

Ramo de girasoles "Días bien"

Ramo Días Bien Ramo Días Bien

Ramo Días Bien / colvin

"Días de verano" es un ramo sencillo que se caracteriza por su sutileza y elegancia. Los girasoles se combinan con tonos verdes y flores en tonos pastel, que le aportan un toque suave y dulce. Los claveles tienen un gran protagonismo en este ramo, aunque el papel fundamental sigue siendo el de los girasoles.

Comprar en Colvin

Ramo de girasoles

Ramo Básico girasoles Ramo Básico girasoles

Ramo Básico girasoles / Colvin

El ramo de girasoles de Colvin es un clásico que nunca falla. Es un sencillo, pero precioso diseño que llenará tu hogar de luz. Sus tonos amarillos y verdes son ideales para decorar cualquier espacio. Aplicando el código descuento "NMM" consigues una rebaja del 20% en su precio habitual.

Comprar en Colvin