De compras

Descubre el humificador más vendido de Amazon, ahora con un 30% de descuento

Descubre el humificador más vendido de Amazon, ahora con más de un 25% de descuento

Descubre el humificador más vendido de Amazon, ahora con más de un 25% de descuento / Amazon

La Navidad, por suerte o por desgracia, es una época del año en la que se pasa mucho tiempo en casa disfrutando de la familia y los amigos, y es importante establecer un ambiente ideal para este momento del año. En Amazon, como siempre, puedes encontrar todo tipo de humificadores que ayuden a aclimatar tu hogar y prepararlo para estas fiestas. Por ejemplo, este humificador Cecotec, es el más venido del mercado y cuenta con más de 12.000 valoraciones.

Con temporizador, 7 colores Led diferentes y función aromaterapia, este producto se trata de un difusor de aromas que te servirá para invitar a tus amigos y disfrutar de un rato agradable en un ambiente ideal.

Características

El humidificador Pure Aroma 300 Yang cuenta con un temporizador programable de hasta 6 horas, ofreciendo así un uso más seguro y permitiendo dejarlo encendido con total tranquilidad. Esta característica es ideal para utilizarlo con niños pequeños o gente despistada.

Este dispositivo permite reducir la sequedad ambiental a la vez que disfrutas de un práctico difusor de aromas. Gracias a su caudal de vapor frío y continuo, todo el agua se evaporará para que mejore la humedad y el aire que se respire. La potencia de sus ultrasonidos permitirá humidificar grandes estancias de hasta 15 m2. Es perfecto para dormitorios, despachos o salas de masaje.

Humificador Cecotec Humificador Cecotec

Humificador Cecotec / Amazon

Comprar en Amazon por 23,90€(antes 33,90€).

Funciona como un difusor de aromas que tiene como finalidad ayudar a mantener un magnífico olor y ambiente en las estancias de tu hogar. Podrás eliminar rápidamente los olores no deseados, creando un perfecto ambiente donde sentirte a gusto y mejorar la calidad de vida. Además, este humidificador emite una niebla suave que propaga de forma rápida y eficaz el aroma utilizado, por lo que su uso es adecuado para tratamientos con aromaterapia. 

Tiene un diseño compacto con un depósito de 300 ml de capacidad que lo hace perfecto para usos continuos y prolongados sin que tengas que preocuparte de rellenarlo. Tendrás la posibilidad de elegir entre 7 colores Led con control manual o automático para decorar cualquier espacio, incluso utilizarlo como una luz nocturna.

Otra peculiaridad de este producto es que, al funcionar con ultrasonidos, no emite ningún ruido. Es tan silencioso que es perfecto para usarlo por las noches, ya sea con adultos, niños o bebés, y conseguir un mejor descanso durante el sueño.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Buen humidificador, el diseño esta bastante conseguido, esta "chulo", la opción de luz queda muy bien con el vapor saliendo. Tiene algo sorprendente, no hace nada de "charco" alrededor".

"El aparato funciona bien, ruido imperceptible por la noche, para espacios pequeños va muy bien, cuando le añades esencias en seguida lo notas".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags