De compras

Disfruta del sabor de un café recién hecho con la cafetera de Cecotec ¡un 23% más barata!

  • Con la cafetera de Cecotec, tienes un avanzado diseño y varias funciones para disfrutar de tu café hecho al momento. Está un 23% más barato en la web de la firma

Disfruta del sabor de un café recién hecho con la cafetera de Cecotec ¡un 23% más barata!

Disfruta del sabor de un café recién hecho con la cafetera de Cecotec ¡un 23% más barata!

A todos nos gusta saborear un café por la mañana. Y si es recién hecho, mucho mejor. La cafetera de Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro, es una gozada porque tiene todo lo que necesitas para tener ese café en casa cuando quieras y de una forma profesional. Ahora está a un 23% de descuento y la puedes comprar por menos de 100 euros. Es la indicada para espressos y cappuccinos, además de tener diversas y avanzadas funciones con sólo pulsar un botón.

La cafetera de Cecotec es una de las más potentes del mercado. En un diseño en plata y de acero inoxidable, es el dispositivo más elegante que tendrás en tu cocina y la pieza que te falta para gozar de la comodidad de disponer de un desayuno bien completo sea con café o bien si prefieres infusiones o bien otro tipo de bebida. ¡Ya lo puedes comprar en la web de Cecotec!

Cafetera de Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro

Es el dispositivo que buscas en este momento porque dispone de variedad de funciones en una misma cafetera. Por ejemplo, sobresale el sistema de rápido calentamiento por thermoblock, 20 bares, manómetro PressurePro, ModoAuto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable y conducto de agua para infusiones.

Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones. Entre otros, destaca por su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, algo que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café recién hecho a diario.

Además, la cafetera Cafelizza 790 Steel Pro cuenta con una potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café. Tiene un sistema de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real, incluye vaporizador orientable, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones, y viene también con brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente.

Comprar en Cecotec por (̶1̶2̶8̶,̶0̶1̶€̶)̶  99,00€

Su depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad es otra de sus características, además de llevar la bandeja calientatazas de acero inoxidable. Viene con elegante diseño en plata de acero inoxidable que convierten a este dispositivo en uno de los más importantes e indispensables en tu cocina.

Ahora tienes la cafetera a un precio menor. Si antes costa 128,01 euros, en este momento se compra a 99,00 euros, gracias a estar a un 23% de descuento. ¡Entra en la web de Cecotec y hazte con esta moderna cafetera!