De compras

Disfruta de unas Navidades relajadas con este masajeador de piernas

Disfruta de unas Navidades relajadas con este masajeador de piernas

Disfruta de unas Navidades relajadas con este masajeador de piernas / Amazon

La Navidad, aunque sea una época de fiesta y momentos de estar rodeado de la familia y los amigos, también se utiliza para descansar de todo el año. Para ayudarte a que aumente la efectividad de esta tarea, Amazon nos ofrece este masajeador de piernas que se encargará de que disfrutes de unas fiestas tranquilas, sin dolores y sin preocupaciones.

Mejora la circulación, alivia las varices y relaja los músculos, entre otras muchas funciones. Gracias a las diferentes intensidades y áreas de actuación, este producto se adaptará a la mayoría de personas para que encuentren un confort completo.

Características

Para aquellos que estén de pie o sentado durante largos períodos de tiempo, no pueden hacer ejercicio o sufren debido a la alta carga de sus entrenamientos, este producto es el regalo ideal para ayudarte a relajar gran parte del tren inferior y hacer desaparecer esas molestias tan recurrentes que nos impiden realizar ciertas actividades en el día a día.

Este masajeador de piernas se encarga, principalmente, de los pies y las pantorrillas, que suelen ser las zonas que más se cargan debido al trabajo, malos apoyos, etc. Hay 3 secuencias de masaje y 2 áreas individuales para ofrecer diferentes experiencias y que seas tú el que elija. También podrás seleccionar 4 intensidades para relajar la fatiga y promover el ejercicio.

Masajeador de piernas Masajeador de piernas

Masajeador de piernas / Amazon

Comprar en Amazon por 67,99€(antes 79,99€).

Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con un forro interior suave y seguro. Las correas de velcro conservarán su efectividad incluso después de 10.000 usos. Además, el temporizador de apagado automático de 20 minutos evitará que el masajeador se sobrecaliente. Este dispositivo está diseñado para simular el tacto de unas manos a la hora de hacer presión y ayudarte a relajar las piernas. No emite vibraciones ni funciona por amasamiento.

El tamaño de las pantorrillas es de hasta 24,8 pulgadas de circunferencia. De esta manera, se adaptará a la mayoría de piernas y lo podrán utilizar todos los miembros de la familia. Se recomienda utilizar primero la intensidad más baja y no apretar demasiado la zona, dejando una separación de 4 dedos.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Lo compre por la pesadez e hinchazón de pies del embarazo, nada va a sustituir unas manos pero algo alivia y algo hace, lo uso casi todos los días, es mi ritual antes de dormir".

"Para mí un gran acierto. Trabajo mucho tiempo de pie y noto muchísimo cuando llevo un par de días sin ponérmelas. 20 min de relajación y masaje en casa totalmente necesarios".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags