Cocina

Moldes de repostería: formas originales de cocinar nuestros dulces favoritos

  • Los postres son nuestra perdición. Saber cocinarlos adecuadamente es la clave para disfrutar de ellos. Te mostramos aquí los kits de moldes que te ayudarán a conseguir el postre perfecto. 

Moldes de repostería: formas originales de cocinar nuestros dulces favoritos

Moldes de repostería: formas originales de cocinar nuestros dulces favoritos

No hay nada como deleitarnos con algún dulce casero, recién hecho, con el chocolate ligeramente derretido. Nos fascina. Además de ser mucho más saludable que la bollería industrial, la repostería que hacemos en casa nos permite ser creativos y cocinar según nuestras propias preferencias.  Solo necesitamos el instrumental necesario: con estos moldes de repostería conseguirás formas originales en tus sabores favoritos.

Una idea del postre perfecto para muchos es la magdalena. Las hay chocolateadas, rellenas de dulce de leche o las clásicas de toda la vida con el azúcar glaseado por encima. Para llevarlas a cabo, el instrumento de cocina que debemos tener a mano son las bandejas para hornear. Si son antideslizantes y de acero mucho mejor, así nuestro producto quedará intacto y al dente. Este juego de Amazon es muy económico y su revestimiento anti adherente facilita sacar la comida. 

Los moldes de silicona para cupcakes también son de lo más necesario en nuestras merendolas. Estos de figuras hacen el festín muchos más entretenido. 

La obsesión por las tartas es un clásico para los amantes de la repostería. Hay un sinfín de variedades y contamos con las propias de nuestra gastronomía como la famosa tarta de Santiago o el legado que nos deja la repostería inglesa con la tarta de manzana. El molde redondo es el ideal para crear nuestras tartas favoritas. Este desmontable de silicona adherente de Amazon tiene un sistema de cierre seguro antiderrame, que es maravilloso para pasteles y tartas delicadas.

El molde cuadrado tampoco está nada mal y nos sirve además, para los brownies u otros productos cuadrados. 

Para hornear galletas de formas o bizcochitos, los moldes de plástico son la mejor opción. Los hay para todos los gustos. Este con forma de pintalabios es muy divertido, con el que las peques de la casa disfrutarán. Fabricado en 100% silicona , es suave y cómodo y tiene excelente resistencia a la abrasión.

Otra opción es el molde metálico como los que te mostramos de Amazon que son económicos y con forma de dinosaurios.

Incluso hay uno con la silueta de Mary Poppins que es genial para las fiestas de cumpleaños. 

Los bombones también nos fascinan. Este pack de moldes con figuras de Legos es de lo más original, les encantará a los peques. Sirven a su vez, para gelatinas, caramelos y gominolas.

Y este de Lollipop de estrellas nos hará parecer todo un chef profesional. 

Hornear al son de tus series y películas favoritas es posible. Los moldes de Homer Simpson están disponibles y de lo más variopintos. 

Los cazafantasmas también pueden decorar tus galletas. 

Y si quieres pasar una velada mágica, no te pierdas estos moldes de Amazon de Harry Potter. Elige tu casa de Hogwarts y atibórrate a chocolate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios