De compras

Navidad 2022: Disfruta de esta tablet con un 15% de descuento

Navidad 2022: Disfruta de esta tablet con un 15% de descuento

Navidad 2022: Disfruta de esta tablet con un 15% de descuento / Amazon

Inmersos en plena Navidad, es hora de terminar de cumplir con las compras de nuestros familiares y que mejor sitio que Amazon para triunfar estas fiestas. Todo tipo de productos, categorías, secciones y mucho más a precios irresistibles. Por ejemplo, esta Tablet de última generación cuenta con una rebaja del 15% y nos ofrece multitud de funciones tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Más de 10 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y chip incorporado son algunas de las características principales que convierten a este dispositivo en uno de los más vendidos del mercado. ¡Te contamos más!

Características

Esta Tablet de 10 pulgadas Jusyea cuenta con numerosas funciones que harán tu vida más fácil y cumplirá con todas las tareas que le pidas. Con el chip GPS incorporado no tendrás que preocuparte por perder una conexión Wifi mientras que, incluso sin esa conexión, este dispositivo podrá planificar tu ruta de manera normal.

Está equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, más 256 GB de expansión que podrás utilizar en caso de que lo necesites. Debido a esa capacidad de almacenamiento, la Tablet albergará más de 1 millón de aplicaciones. La memoria mejorada y las potentes velocidades de procesamiento significan que podrá hacer más y conservar más. Se trata de un regalo perfecto para estudiantes, escritores, blogueros o empresarios.

Tablet Jusyea Tablet Jusyea

Tablet Jusyea / Amazon

Comprar en Amazon por 101,99€(antes 119,99€).

"Buena calidad de pantalla y de imágenes. La uso sobre todo para consultar el correo, ver algunas prsentaciones en PowerPoint y consultar documentos en Word y pdf".

"Excelente tableta y muy buena calidad. Viene con muchos complementos. Buena relación calidad precio. Muy contento con la compra. El servicio postventa, lo mejor!!".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags