De compras

¡Apple AirPods de segunda generación a precio de ganga! Aprovecha esta oferta con un 20% de descuento

  • Disfruta de la mejor calidad de sonido, sin cables, con los auriculares inalámbricos más famosos del mercado a un precio que va a durar muy poco tiempo

¡Apple AirPods de segunda generación a precio de ganga! Aprovecha esta oferta con un 20% de descuento

¡Apple AirPods de segunda generación a precio de ganga! Aprovecha esta oferta con un 20% de descuento

Te encanta escuchar música, pero cada vez que sacas los auriculares de tu bolsillo tienes que pelearte una y otra vez con la maraña de cables que han liado. Los auriculares True Wireless de Apple han acabado con ese problema, ofreciendo diseños ultrarreducidos sin cables, y ahora puedes hacerte con los mejores auriculares inalámbricos de este sector a un precio de locura.

Porque Amazon ha lanzado una oferta especial con un 20% de descuento para los Apple AirPods de segunda generación. Los grandes referentes de esta nueva corriente de auriculares inalámbricos ahora pueden ser tuyos por poco más de 100 euros gracias a una promoción disponible por tiempo limitado.

¿Y qué tienen de especial los AirPods? Vamos a explicarte más sobre ellos para que no dejes escapar esta oferta.

Apple AirPods de 2ª Generación con estuche: la mejor música, en cualquier parte

La solución de Apple destaca no solo por un diseño que sigue la línea de los teléfonos iPhone, con formas redondeadas y un acabado estilizado, minimalista y cómodo. Lo que más llama la atención de estos auriculares sin cable es que se amoldan fácilmente a la oreja y no renuncian en absoluto a la mejor calidad de sonido.

Son muy discretos y ligeros, de hecho solo pesan 150 gramos. Suenan muy bien y, aunque sean de Apple, también pueden funcionar en tu teléfono Android para escuchar música o atender a llamadas. No obstante, su verdadero potencial radica en su uso junto a un dispositivo iOS.

Porque son capaces de detectar si están colocados en el oído o no para detener o reproducir la canción que quieres escuchar, te permiten llamar a Siri automáticamente con solo mencionar su nombre y además se sincronizan al momento con los teléfonos iPhone.

La tecnología de estos AirPods segunda generación es de primera, al igual que la calidad de sus materiales. Por supuesto, vienen acompañados de un estuche en el que permanecen almacenados cada vez que se desee cargar su batería. Gracias a este, garantizan una autonomía de más de 24 horas de duración. Con una sola carga del estuche, puedes llevártelo contigo de viaje y usarlos de forma casi ininterrumpida durante todo un día.

Comprar en Amazon por (̶1̶4̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  119,00€

Las bondades de los Apple AirPods dejan muy claro por qué son los grandes favoritos de quienes buscan unos buenos auriculares inalámbricos True Wireless. Fueron los pioneros y siguen siéndolo, y ahora puedes hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar por tan solo 119 euros, menos de los 150 euros por los que suelen estar disponibles.

Tags