De compras

Ofertas Black Friday 2021: Satisfyer Pro 2 Next Generation al 53% de descuento

Ofertas Black Friday 2021: Satisfyer Pro 2 Next Generation al 53% de descuento

Ofertas Black Friday 2021: Satisfyer Pro 2 Next Generation al 53% de descuento / amazon

Si estás buscando hacerte un regalo o autorregalo este Black Friday, ahora tienes la oportunidad de probar el modelo de vibrador del que todo el mundo habla a un precio muy reducido.

Ahora puedes comprar el vibrador Satisfyer Pro2 Next Generation con un descuento del 53%. Si este Black Friday quieres pegarte un capricho, echa un vistazo a esta promoción, y te ahorrarás 21 euros. Este modelo de vibrador tiene un precio de 39,99 euros, y ahora puede ser tuyo por 18,99 euros. Eso sí, deberás darte prisa, porque esta promoción tiene fecha de caducidad, y dura lo que dura este Viernes Negro.

Una de las ventajas que este modelo ofrece, es que sensiblemente más silencioso que el modelo anterior. Además, rodea de manera perfecta el clítoris, ayudándote a alcanzar un mayor precio y reduciendo el ruido. Otra de las características que más valoran las usarías del Satisfayer Pro 2, es que es resistente al agua. De esta manera, puedes introducirlo a la ducha sin problema, y sin hacer apenas ruido.

Comprar en Amazon por (39,99) 18,99 €

A simple vista, este modelo es muy similar a su predecesor. Guardan una estética muy similar y se mantiene muy fiel a su estilo. En este modelo verás como el tono tira algo más hacia el oro rosa, lo que le da un aire muy sofisticado. Sin embargo, a pesar de que la estética es una parte importante de este producto, lo más importante es la alta calidad del mismo.

Su acabado guarda las perfectas condiciones para mejorar la higiene del producto. Tiene un acabado perfecto para salvaguardar el producto en perfectas condiciones, y evitar que penetre agua, lubricante o ningún otro tipo de fluido. Este producto está muy bien valorado por miles de mujeres de todo el mundo.

Gracias a su tecnología de última generación y a sus ondas de precisión, logra estimular el clítoris sin presión y apenas sin contacto. Además, el Satisfayer Pro 2 cuenta con una batería recargable integrada por lo que, se trata de un aparato respetuoso con el medio ambiente, ya que, no utiliza pilas. El cable USB necesario para su recarga, está incluido en el paquete y se puede complementar con un enchufe estándar de 5 volteos, si es necesario.

Ya sea bajo la ducha o para relajarte después de una jornada de trabajo intensa, el Satisfyer Pro 2 es un fiel acompañante incluso en condiciones de humedad. Además, y por si algo fallara, el fabricante ofrece 15 años de garantía. Por eso, es importante que mantengas el comprobante de compra a buen recaudo y te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente ante cualquier incidencia o problema que pudiera surgirte.

Comprar en Amazon por (39,99) 18,99 €