De compras

Seleccionamos este Smart TV de Philips de 70 pulgadas entre las ofertas de Navidad de Amazon

Seleccionamos este Smart TV de Philips  de 70 pulgadas entre las ofertas de Navidad de Amazon

Seleccionamos este Smart TV de Philips de 70 pulgadas entre las ofertas de Navidad de Amazon

Ya inmersos en la previa de la Navidad, es buen momento para hacer recuento de las compras que has realizado y ultimar esos detalles que se hayan escapado. Como cada año, los negocios ya están preparados para la llegada de los compradores y, muchos de ellos, ofrecen una gran variedad de descuentos con los que no dudarás en ningún momento. Amazon es una de las empresas que pone a disposición rebajas en todas sus categorías, y buena prueba de ello es esta Smart TV de 70 pulgadas que puedes encontrar con más de un 30% de descuento.

Con Ambilight de 3 lados incorporado, Dolby Vision cinematográfico y un sonido compatible con Google Assistant, este producto cuenta con la última tecnología del mercado y es el regalo ideal para cualquier familiar o amigo.

Características

¿Buscas un televisor que se adapte a tu habitación? Este Smart TV 4K está vestido para la ocasión. La pantalla prácticamente sin bisel combina con cualquier diseño interior, mientras que gracias al fino soporte tendrás la apariencia de que la pantalla esté flotando sobre la unidad de la televisión o la propia mesa. Con características de última tecnología incorporada como, por ejemplo, la Philips Ambilight, podrás sentir cada movimiento más cerca. Los LED inteligentes que se encuentran alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.

La compatibilidad de este dispositivo con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantizan que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. De esta manera, disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad real.

Smart TV Philips Smart TV Philips

Smart TV Philips

Comprar en Amazon por 699,99€. Ahorra un 36%.

Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieras cuando lo quieras. Podrás personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encanten.

El televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies más brillantes y los colores más reales. Por si fuera poco, también te ofrece una gran variedad de asistentes de voz debido a que, hoy en día, es de las funciones que más se utiliza por parte de los usuarios. Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles con el Asistente de Google por voz.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Pues me ha encantado, la tecnología ambilight es brutal, parece que amplié la imagen más allá del televisor, tiene varios modos de uso y son geniales. La calidad es sensacional y la rapidez del televisor es muy muy buena."

"Una televisión sencillamente inmejorable en relación calidad/precio. Gran resolución y el ambilight le da el toque que hace las películas más inmersivas. 100% recomendable."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags