De compras

Sofá inflable de Lidl, piscinas, hinchables y otros indispensables del verano

  • Descubre lo mejor del folleto de Lidl para el verano 2021, hemos seleccionado sofás inflables, piscinas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sofá inflable de Lidl, piscinas, hinchables y otros indispensables del verano

Sofá inflable de Lidl, piscinas, hinchables y otros indispensables del verano

Ya hemos dado la bienvenida al verano, así que es el momento de conocer todos los artículos que podemos encontrar en Lidl para disfrutar al máximo de esta época del año. Desde hace tiempo el catálogo de Lidl ya no se limita a productos de alimentación, sino que incluye una variedad cada vez más amplia de artículos de todo tipo: sábanas, pequeños electrodomésticos, prendas de vestir, herramientas de bricolaje, piscinas infantiles… Si quieres saber más sobre el folleto de Lidl del Verano 2021, a continuación hemos seleccionado algunos indispensables de la temporada. La relación calidad-precio es inmejorable y ya están disponibles en la tienda online de la cadena alemana.

Sofá inflable

Sofá inflable Sofá inflable

Sofá inflable / Lidl

Seguro que en más de una ocasión, mientras estabas tumbado en la playa has pensado: ¿Y lo cómodo que estaría yo aquí con un sofá? Ahora con Lidl puedes hacer tu sueño realidad. Esta semana ha lanzado un sofá inflable que ocupa lo mismo que una toalla y que puedes llevarte a donde quieras. Se infla en cuestión de segundos sin necesidad de inflador y es muy cómodo, además de resistente e impermeable. Incluye una bolsa de transporte muy práctica, que también puedes utilizar como lastre llenándola de arena. Las medidas del sofá son: 180 centímetros de alto x 90 centímetros de ancho. Admite una carga máxima de 200 kilos. Está disponible en dos colores (azul y rojo) y tiene un precio de 16,99 euros.

Comprar en Lidl

Hinchable acuático

Hinchable acuático Lidl Hinchable acuático Lidl

Hinchable acuático Lidl / Lidl

Uno de los mejores hinchables para la piscina y la playa que puedes encontrar en el mercado, a la venta en la tienda online de Lidl. Hay dos modelos disponibles: flamenco (200 x 194 x 126 centímetros) y papagayo (220 x 200 x 112 centímetros). Está fabricado con PVC de muy buena calidad y cuenta con dos asas que vienen muy bien para no caerse al agua al más mínimo movimiento. Tiene cinco cámaras de aire e incluye un parche para reparar pinchazos. Ideal para adultos y niños a partir de tres años. El precio del hinchable es de 14,99 euros en lugar de 16,99 euros gracias al 11% de descuento. ¡Quedan muy pocas unidades disponibles!

Comprar en Lidl

Piscina infantil

Piscina inflable infantil Piscina inflable infantil

Piscina inflable infantil / Lidl

En el Lidl folleto para el verano hemos fichado esta piscina inflable infantil que cuenta con tres cámaras de aire y una base muy resistente. Si tienes niños pequeños seguro que le sacas mucho partido esta temporada: puedes instalarla en el jardín de casa, llevarla contigo a la playa para que puedan refrescarse y divertirse cuando están en la arena… Dispone de válvulas de seguridad para inflar y desinflar la piscina de forma rápida y sencilla, y también de una válvula en la base para vaciar el agua cómodamente. En cuanto a las medidas, mide 148 centímetros de diámetro x 36 centímetros de alto. El precio no puede ser mejor porque esta piscina vale sólo 9,99 euros.

Comprar en Lidl

Máscara de esnórquel

Máscara de esnórquel Máscara de esnórquel

Máscara de esnórquel / Lidl

Si este verano te apetece hacer esnórquel, no tienes que gastarte un dineral en el equipamiento. En la tienda online Lidl puedes hacerte con esta máscara de esnórquel diseñada y fabricada con una tecnología innovadora para que puedas respirar de forma cómoda por la boca y la nariz. Cuenta con una pantalla panorámica de visión total, que ofrece un campo de visión muy amplio, de 180 grados. ¡Disfrutarás de una gran experiencia de buceo! Y todavía hay más, porque la circulación del aire de esta máscara protege contra el vaho. Respecto a la comodidad, la tecnología Easy Fit garantiza un gran ajuste y la cinta elástica se adapta de maravilla a la forma de la cabeza. También tiene protección 100% contra los rayos UV. Hay dos modelos a la venta: azul (tallas S y M) y azul oscuro (L y XL). El precio es de 19,99 euros.

Comprar en Lidl

Bote

Bote Bote

Bote / Lidl

Y, por último, una barca inflable familiar apta para tres adultos. Cuenta con tres cámaras de aire y válvula de tapón XXL para un vaciado rápido y cómodo. La estructura es muy segura ya que la proa y las paredes están ligeramente elevadas. El fondo tiene travesaño longitudinal para una mayor estabilidad y comodidad a la hora de sentarse. Está fabricada con plástico muy resistente y de alta calidad. En la proa cuenta con cordel de seguridad y asa para el transporte del bote. Incluye un par de remos de aluminio con sistema de clic y palas reforzadas y una bolsa de transporte.

Comprar en Lidl

Como puedes comprobar, en Lidl puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable.