De compras

Amazon tiene el antimosquitos más vendido para disfrutar de un verano sin picaduras

  • El Spray Relec Fuerte no deja olor, ni lleva perfume, es sin alcohol y es eficaz contra el mosquito tigre ¡Protégete de las picaduras este verano!

Amazon tiene el antimosquitos más vendido para disfrutar de un verano sin picaduras

Amazon tiene el antimosquitos más vendido para disfrutar de un verano sin picaduras

Con el buen tiempo, también llegan los mosquitos. Para que no te piquen, la solución son los sprays antimosquitos que son muy eficaces ante cualquier amenaza que podamos tener en casa o al aire libre. Relec es el repelente de mosquitos más vendido de Amazon y vale menos de 8 euros. Ya puedes comprarlo directamente y en un solo clic.

Inevitablemente, cada año los mosquitos hacen acto de presencia y tú puedes evitar las picaduras de una forma bien simple. El Spray antimosquitos Relec Fuerte funciona tanto en niños como en adultos. No deja olor, ni lleva perfume y es sin alcohol. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este spray.

Relec Spray Antimosquitos

Este repelente de mosquitos es el más vendido en Amazon en su categoría gracias a su eficacia y bajo precio. Hablamos de un óptimo biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de mosquitos. Además, es también eficaz contra el mosquito tigre.

En un tamaño de 75 ml, no desprende olor ni perfume ni tampoco lleva alcohol. Está adecuado para las zonas de clima templados, zonas húmedas, playas, lagos y/o piscinas, que es donde pasamos gran parte del verano.

Relec está formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años. Presenta una total facilidad a la hora de aplicarlo gracias a su formato en spray, y lo mejor es que no deja la piel pegajosa al contrario que muchos productos de su categoría.

Contiene así ingredientes avalados por la OMS, libre de DEET. Con Relec conseguimos ahuyentar a los mosquitos y tiene una duración sobre la piel de siete horas de protección para lograr una eficacia total.

Desde siempre, esta firma acoge una gama óptima de productos y muy seguros con el fin de proteger a toda la familia de las picaduras de mosquitos en cualquier situación.

Este producto está a un precio asequible y realmente bajo, puesto que ya puedes decir stop a los mosquitos por 7,55 € en su formato de 75 ml. Mientras que si lo quieres más grande, el precio es de 10,07 €  los 100 ml.

Apuesta por la seguridad de los tuyos cuando empiece la temporada de verano y aplícate este repelente de mosquitos en casa, cuando vayas de excursión, incluso si estás en una terraza o vas a la piscina.

Tags