Vivir en Sevilla

Tres días para ahorrar hasta un 40% en los juguetes de Papá Noel y los Reyes Magos

  • Hipercor se anticipa a la Navidad y desde este jueves hasta el domingo acumularán este descuento que podrá canjearse del 1 al 11 de diciembre

Este año, como novedad, la campaña incorpora todo lo necesario para la fiesta de Halloween, disfraces, accesorios, maquillajes, calabazas de juguetes, entre otros.

Este año, como novedad, la campaña incorpora todo lo necesario para la fiesta de Halloween, disfraces, accesorios, maquillajes, calabazas de juguetes, entre otros. / D. S.

La Navidad se aproxima a paso ligero y ya son muchos los que están pensando en cómo ahorrar en las temidas compras. Este año, se prevé que Papá Noel y los Reyes Magos lleguen aun con recortes, por ello, Hipercor se anticipa a la Navidad y desde este jueves y hasta el domingo 23, todas las compras que se realicen en juguetes en tienda y web acumularán el 40% del importe total de la compra en una tarjeta regalo. El cliente podrá canjear esta bonificación entre el 1 y el 11 de diciembre en compras superiores a 50 euros en toda la oferta de Hipercor, incluidas las áreas de alimentación y moda.

La promoción comienza este jueves 20 de octubre y se extiende todo el fin de semana, e incluye toda la oferta de juguetes de Hipercor, a excepción de videojuegos y consolas. Además, este año, como novedad, la campaña incorpora todo lo necesario para la fiesta de Halloween, disfraces, accesorios, maquillajes, calabazas de juguetes, entre otros. 

Entre la propuesta comercial que el cliente podrá encontrar en Hipercor figuran aquellos artículos que se convertirán en objeto de deseo para los más pequeños. Precisamente, es en estos momentos cuando se detectan cuáles serán los juguetes estrella de estas Navidades. Esta campaña permite al cliente anticipar la compra de juguetes y regalos, y así poder adquirir productos que luego es más complicado conseguir. La promoción incluye desde juegos de mesa, peluches, figuras de acción, bicicletas y hasta los más clásicos y deseados por los más pequeños. 

Los imprescindibles, los más deseados, los que nunca fallan, productos de construcción como Lego, figuras de acción, minimuñecas, los personajes favoritos de los niños, drones, juguetes educativos, prescolares o para jugar en familia, todos ellos estarán disponibles en Hipercor y en la página web (https://www.hipercor.es/juguetes/)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios