De compras

Mantén siempre el orden en la cocina con los accesorios de almacenaje más vendidos

Mantén una cocina siempre ordenada con los muebles y accesorios más vendidos

Mantén una cocina siempre ordenada con los muebles y accesorios más vendidos / Pixabay

Mantener la cocina en orden a veces resulta complicado por la falta de tiempo en nuestra rutina diaria, pero es esencial para conseguir esta armonía, organizar mejor los menús y por lo tanto la alimentación. Con la ayuda de organizadores, cajones o, incluso, una útil mesa plegable cambiarás completamente la imagen de una parte fundamental de tu casa. Disfrutarás pasando más tiempo en tu cocina que de costumbre gracias a la mejor selección de productos de almacenaje para organizar tu cocina

Almacenaje bajo fregadero

Bajo fregadero Bajo fregadero

Bajo fregadero / amazon

Este estante para almacenar menaje bajo el fregadero es ideal para utilizar en una cocina pequeña y ayuda a aprovechar el espacio de forma óptima. Es muy conveniente a la hora de almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, y también puede utilizarse para organizar distintos productos como botellas, aperitivos, utensilios de cocina o incluso cubiertos. Además, se puede colocar tanto bajo el fregadero como dentro del armario de la cocina o ,incluso, utilizarse como un zapatero. 

Organizador de sartenes 

organizador sartenes organizador sartenes

organizador sartenes / Amazon

Estos muebles organizadores resultan de gran utilidad para guardar y ordenar sartenes y tapas de ollas. Evita el caos en los armarios de tu cocina y mantén a mano y en orden tu menaje más usado. Estos estantes metálicos ocupan poco espacio y te permitirán guardar 5 sartenes o tapas de hasta 28 cm mientras quedan genial y bonitos encima de tu encimera. 

Cajón para verduras

verdulero verdulero

verdulero / Amazon

Este trolley con cestas separables es perfecto para ajustarlo de acuerdo a las necesidades de cada cocina y, gracias a las ruedas, será de gran utilidad para colocarlo en cualquier rincón de la cocina. 

Colgador de tazas 

colgador de tazas colgador de tazas

colgador de tazas / Amazon

¿No tienes un espacio especial en tu cocina donde organizar tus tazas limpias y mantenerlas a mano para cada desayuno? Con este colgador para tazas podrás colocarlas perfectamente ordenadas y visibles en el estante del armario de la cocina que prefieras a la vez que ganas espacio. 

 Almacenaje para latas 

caja bebidas caja bebidas

caja bebidas / Amazon

Con estos prácticos organizadores de nevera podrás guardar tantas latas de bebida o envases como necesites sin ocupar mucho espacio en el frigorífico. Mantén tus refrescos frescos y bien organizados en puertas, estantes y cajones y olvídate de accidentes y derrames.

Estantería colgante 

Estantería colgante Estantería colgante

Estantería colgante / amazon

Estos estantes colgantes para cocina son la solución más práctica para organizar cualquier tipo de accesorio, poner orden en tus muebles y aprovechar el espacio de las puertas. Son perfectos tanto para la cocina como para el baño. Con poca inversión, aunque cuentes con un pequeño espacio, puedes lograr un gran cambio en el ambiente. 

Organizador de cubiertos

Organizador de cubiertos Organizador de cubiertos

Organizador de cubiertos / amazon

El cajón separador tiene una medida de 33x 45,5 x 5 cm (ancho x largo x alto) con 7 compartimentos, cuando está extendido y de 33 x 29 x 5 cm (ancho x largo x alto) con 5 compartimentos cuando se junta.

La cubertera es de bambú con una placa base de MDF, es extremadamente resistente, antibacteriano y no absorbe olores.

Especiero

Especiero Especiero

Especiero / amazon

 Si te gusta cocinar, es probable que acumules una gran variedad de especias y condimentos rápidamente perdiendo el orden en tu cocina! Este especiero portátil permite organizar y tener a mano todos tus frascos y recipientes. 

Mueble auxiliar

Mueble auxiliar Mueble auxiliar

Mueble auxiliar / amazon

Este mueble de cocina es de distintos tamaños y acabados muy neutros, que encaja en decoraciones y estilos muy diferentes.

Es ideal para la cocina y su gran capacidad de almacenaje, así como su multifuncionalidad, te permitirán aprovechar mucho mejor el espacio.

Mesa plegable

Mesa plegable Mesa plegable

Mesa plegable / amazon

Esta mesa plegable de pared es ideal para instalar en las habitaciones pequeñas, en el comedor o en la cocina. No ocupa ningún espacio cuando no está en uso. Está fabricada en material MDF durable y resistente al polvo y la humedad. Gracias a su diseño plegable, se podrá usar en lugares pequeños en los cuales no puede caber una mesa más grande.