De compras

La aspiradora sin cables Dyson V15 Detect Absolute es la más potente y demandada del mercado

  • La limpieza del hogar ya no será un problema con la aspiradora sin cables Dyson V15 Detect Absolute. ¡Consigue la aspiradora más potente e inteligente en la web de Dyson!

La aspiradora sin cables Dyson V15 Detect Absolute es la más potente y demandada del mercado

La aspiradora sin cables Dyson V15 Detect Absolute es la más potente y demandada del mercado

La ardua tarea de limpiar la casa será ahora “coser y cantar” con la nueva aspiradora sin cables Dyson V15 Detect Absolute, con alta tecnología, sin cables, más potente e inteligente. Un dispositivo que permite aspirar de forma más rápida y cómoda, y de forma eficaz. Lo más importante es tener la casa siempre bien limpia, pero ahorrando tiempo en ello. Dyson es la solución porque sus referencias en productos son siempre las más avanzadas del mercado. 

La aspiradora Dyson V15 Detect Absolute es un modelo sin cables versátil, altamente eficiente y fácil de usar. Permite acabar con la suciedad de los rincones de casa con un simple gesto, y todo ello a un precio competitivo. Apostar por una marca como Dyson es ganar, en tecnología, eficacia, diseño y dinero, porque son dispositivos que duran mucho más en el tiempo gracias a su avanzado diseño. Si quieres saber más sobre esta aspiradora sin cables, te contamos todas sus características. 

Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute

Con un diseño superior y fuera de serie, la aspiradora sin cables más potente y demandada del momento cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Entre sus señas, destaca su cepillo con luz integrada, que detecta las partículas que normalmente no se ven. Así, la luz de máxima precisión hace visible el polvo invisible en suelos duros para que no se te escape nada a la hora de aspirar. 

Para garantizar una total limpieza, lleva un sensor acústico que mide constantemente las partículas de polvo. Con ello aumenta automáticamente la potencia de succión cuando es necesario. 

Es más, esta aspiradora tiene un sistema de filtración de cinco capas que evita, entre otros, que el polvo salga del aparato. También posee un motor Dyson Hyperdymium, que permite girar a 125.000 revoluciones por minuto, y con ello, captar hasta el polvo microscópico. Lo hace gracias a la tecnología Root Cyclone, una de las más potentes que además genera fuerzas de hasta 100.000 G. 

A resaltar también su batería intercambiable, que ofrece hasta 60 minutos de potencia sin efecto memoria para limpiar aquí, allí y por toda tu casa. Dyson V15 Detect Absolute es mucho más. Viene con un cepillo digital Motorbar con tecnología antienredos y la tecnología Dyson DLS, que monitoriza la barra de cepillo, y detecta así el tipo de suelo con el que está trabajando. Con ello garantiza siempre la máxima limpieza tanto en suelos duros como en alfombras. Siendo entonces un aspirador inteligente que destaca por sus detalles y máxima eficacia cuando hay que aspirar todos los rincones de la casa. 

Se usa tanto como aspiradora de suelo y también como aspirador de mano cuando es necesario aplicar en aquellos rincones más escondidos para conseguir una total eficacia en limpieza. 

Esta aspiradora sin cables viene con diversos accesorios: una boquilla rinconera, un minicepillo motorizado y un accesorio multifunción. Así es completa, llevando todo aquello necesario para que la limpieza del hogar o la oficina sea algo fácil, accesible y eficaz. 

Comprar en Dyson

Con Dyson todo son ventajas porque aporta la experiencia de años en este tipo de dispositivos. Además, sobresale el mejor precio garantizado de la aspiradora sin cables, como todos los productos de esta firma, que siempre nos lo pone fácil a la hora de tener en cuenta las tareas más complicadas de realizar en casa. Para comprarla, sólo debes entrar en la web de Dyson y hacerte con la aspiradora más moderna y completa. ¡No te quedes sin ella!