De compras

Encuentra tu bikini del verano con las rebajas adelantadas de Women'Secret

  • Aprovecha las ofertas de Women'Secret para encontrar el bikini perfecto para este verano y ¡con descuento!

Encuentra tu bikini del verano con las rebajas adelantadas de Women'Secret

Encuentra tu bikini del verano con las rebajas adelantadas de Women'Secret

El verano está cada vez más cerca, aunque ya llegan los días eternos de playa o los ratos de piscina, esos momentos para estar en bikini, bañarte, tomar un rato el sol, eso sí con protección, y desconectar de la rutina.

Aprovecha las promociones de Women'Secret para hacerte con tu bikini del verano, siéntete cómoda y encuentra el traje de baño con el que pasar largas jornadas del verano y disfrutar de tu tiempo libre, te dejamos a continuación una selección.

Bikini blanco y negro zigzag

La forma palabra de honor suele sentar muy bien, además de ser una línea muy favorecedora, tiene algo ventajoso a la hora de tomar el sol y es que evita las marcas de los tirantes. 

LOOK - BLANCO Y NEGRO LOOK - BLANCO Y NEGRO

LOOK - BLANCO Y NEGRO

Bikini negro con bordes blancos

A la hora de clasificar si un bañador es más o menos favorecedor entramos en un bucle enrevesado subjetivo, ya que cada cuerpo y piel es un mundo, y encontrar el tuyo puede resultar en un trabajo pesado, sin embargo, se ha demostrado que los trajes de baño negros son desde luego una apuesta segura.  

Algunas firmas como es el caso de Chanel afirman que es el color único capaz de trasladar toda la elegancia de la moda de calle al terreno de la playa. 

LOOK - BLANCO Y NEGRO LOOK - BLANCO Y NEGRO

LOOK - BLANCO Y NEGRO

Bikini estampado rojo cruzado

El rojo es uno de los colores más favorecedores, es un tono es muy animado y vivo, resalta cualquier tono de piel, favorece mucho y combina con muchos otros colores. En este caso en estampado y con un escote original.

LOOK - ESTAMPADO ROJO LOOK - ESTAMPADO ROJO

LOOK - ESTAMPADO ROJO

Bikini rojo y blanco zigzag

Otra opción para un bikini en estas tonalidades es esta, que combina el estampado zigzag con la forma de triángulo pero con tirantes más ancho, más cómoda, y con una forma que favorece al escote.

LOOK - ROJO Y BLANCO ZIGZAG LOOK - ROJO Y BLANCO ZIGZAG

LOOK - ROJO Y BLANCO ZIGZAG

Bikini mostaza

El color mostaza favorece y potencia el bronceado, además de ser un color cálido y veraniego. Una mezcla llamativa pero que está teniendo mucho éxito este último año es combinar el color mostaza con el azul marino y el morado.

LOOK - BIKINI MOSTAZA LOOK - BIKINI MOSTAZA

LOOK - BIKINI MOSTAZA

Bikini azul de rayas

Como no podía ser de otra forma terminamos con el estampado más veraniego de todos, el marinero. La combinación de los colores azul, blanco y rojo, y las líneas, son el estampado más repetido todos los veranos y no deja de ser tendencia. Todos los años recurrimos a este conjunto ya que actúa como un bikini negro, como básico de armario en verano. 

LOOK - AZUL, BLANCO Y ROJO RAYAS LOOK - AZUL, BLANCO Y ROJO RAYAS

LOOK - AZUL, BLANCO Y ROJO RAYAS

¿A qué esperas? ¡No lo pienses más y hazte con tu bikini del verano!