De compras

Mantén la calma con este candado antirrobo con alarma para tu moto

Estáte tranquilo con el candado perfecto para tu moto

Estáte tranquilo con el candado perfecto para tu moto

Sabemos que cualquier motorista a lo largo de su vida ha tenido en alguna o varias ocasiones el miedo a que le roben la moto ya fuera por el lugar donde la había aparcado o simplemente por que el diseño y marca son muy llamativos y destacables. 

Para evitar este estrés de estar constantemente preocupado acerca de si al día siguiente te levantarás y no tendrás moto hayedos opciones, o alquilar una plaza de garaje donde te aseguras en mayor medida que no te la robarán o hacerte con uno de los candado más efectivos que hay hoy en día, el candado de moto con alarma.

Candado Moto Alarma - Anykuu

Este tipo de candado se sitúa en el disco de freno para evitar que la moto se pueda mover (impide a la rueda moverse) y además le añade una alarma que sonará cuando intente ser retirado sin la llave correspondiente.

La alarma, que es lo que lo caracteriza en su mayoría, funciona como disuasión y antirrobo de alta sensibilidad es decir, contiene un sensor interno que detecta cualquier vibración o impacto activándoselo rápidamente la alarma, alcanzando hasta 110 decibeles. 

Es recomendable tener la moto en un sitio donde pedas escuchar esta alarma desde donde estés ya que si suena y no lo escuchas pierde el sentido y puede resultar muy molesto para los que se encuentran alrededor de la moto. 

Además, cuenta con un fuerte y confiable núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia, y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos de candado. 

Este candado puede usarse en diferentes vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm como pueden ser las bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc. Además gracias a los materiales impermeables y a prueba de viento de los que está hecho el candado, no habría problema con el factor lluvia.

Es cómodo de usar ya que simplemente hay que instalarlo, presionar el cilindro de bloqueo y ya se iniciaría la operación de bloqueo, no se necesitan más botones ni no ocupará mucho espacio. En el caso de que sonase la alarma simplemente debemos presionar el botón con la llave y dejará de sonar. 

Incluye:

  • Bloqueo de disco de alarma (candado)
  • 2 Llaves
  • Llave hexagonal
  • Cable de refuerzo impermeable que nos servirá para saber cuando tenemos el candado puesto o no. 
  • Bolsa de bloqueo de motocicleta
Candado Moto Alarma Candado Moto Alarma

Candado Moto Alarma

Estas características hacen de él un sistema muy utilizado debido a su utilidad. Y es que no solo complica el hurto, sino que llamará la atención de todos los que se encuentren cerca del vehículo por lo que el presunto ladrón al ser observado por todos dejará su faena sin terminar. 

Tags