De compras

Este cepillo facial 5 en 1 es perfecto para tu rutina de cuidados del rostro y está de oferta

Cepillo eléctrico

Cepillo eléctrico

Si llevas tiempo queriendo hacerte con un cepillo facial para maximizar y mejorar la limpieza de tu rostro, hoy es el día en el que lo encuentras rebajado a menos de 17 euros. Se trata de un cepillo de la marca Voyor que incorpora cinco funcionalidades y que hará que tu rutina facial sea más completa. Te contamos un poco más por si quieres aprovechar la oferta.

Este gadget que se hará un hueco en tus productos de belleza tiene un giro del cepillo de 360º, algo que hace tu limpieza más profunda gracias a la rotación potente y rápida que ayuda a eliminar suciedad, residuos de maquilla y piel muerta.

Cuenta con cinco cabezales de cepillo intercambiables que irás poniendo según tus necesidades: uno de 0.08 mm para pieles normales, de 0.06 para pieles sensibles, uno específico para desmaquillarte, otro para exfoliar la piel muerte y uno para usarlo en la limpieza corporal. Además sus cerdas son suaves y delgadas, para evitar irritaciones.

Al ser resistente al agua e inalámbrico es seguro usarlo incluso en la ducha. Es fácil y cómodo de utilizar debido al diseño ergonómico, cuenta con un mango de goma antideslizante que ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y sencillo de manejar. 

Este diseño compacto hace que sea fácil de transportar y puedas llevártelo contigo de viaje o a donde quieras. Su precio ahora 16,99€.