Vivir en Sevilla

¿Cómo hacer que Amazon lleve la compra a tu casa en Sevilla?

Un usuario hace la compra con Amazon Fresh a través del móvil

Un usuario hace la compra con Amazon Fresh a través del móvil / M. G.

Amazon, con su extenso catálogo de productos disponibles mediante sus plataformas online, se ha convertido en parte indispensable de los hábitos de consumo de millones de usuarios por todo el globo, ya que permite conseguir dichos productos a precios competitivos y desde la comodidad del hogar gracias a su servicio de reparto a domicilio, el cual llega a casi cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, sus servicios normalmente se habían limitado a productos no perecederos, especialmente libros, ropa y objetos de coleccionista en general, con un plazo de entrega de unos días, reducido si el usuario en cuestión paga la suscripción de una cuenta Amazon Prime.

Por ello, es una gran noticia para sus clientes que su nuevo servicio Amazon Fresh ponga a su disposición un nuevo servicio que les permitirá hacer la compra habitual desde casa para que esta llegue el mismo día en el que se efectúa el pedido si así lo desean. Especialmente en la ola de calor que actualmente afecta a nuestra vida cotidiana, Fresh es un aliado perfecto para hacer de cada compra de alimentos un proceso sencillo y rápido que no requiere de hacer colas o moverse de casa.

Ahora bien, es importante saber cómo funciona Amazon Fresh en Sevilla y para qué clientes estará disponible, ya que no es un servicio general que todas aquellas personas que ya hayan creado una cuenta personal en alguna de las plataformas de esta compañía. Aquí te daremos las claves para comenzar a disfrutar de las infinitas ventajas de este nuevo servicio, que te será especialmente útil si vives en alguna de las partes de la ciudad o provincia que no están cerca de supermercados o similares y necesitas que cada compra sea a domicilio.

¿Cómo puedo conseguir que Amazon me traiga la compra a casa en Sevilla?

  • En primer lugar, debes entrar en la sección Fresh de la web o aplicación (depende de la plataforma que suelas utilizar) para comenzar a elegir todos los productos que ofrecen. Este catálogo abarca todo tipo de alimentos y la interfaz es sencilla e intuitiva, por lo que no deberías tener muchos problemas para comenzar a organizar tu compra.
  • Agrega todos los productos que necesites o simplemente te apetezca comprar a tu cesta. Para ello, deberás utilizar tu cuenta Amazon Prime y especificar tu código postal. Recuerda que esta suscripción es completamente imprescindible para disfrutar de este nuevo servicio.
  • Elige la hora de entrega que más te convenga. En Sevilla, este servicio está disponible de 10 a 22 horas. Puedes repartir el horario de entrega entre dos días en franjas de dos horas, si así lo ves conveniente.

Los pedidos de Amazon Fresh tendrán un coste de envío de 3,90 euros a partir del importe mínimo requerido de 15 euros. Ahora bien, es recomendable hacer compras de muchos productos a la vez, ya que los gastos de envío serán suprimidos si se superan los 50 euros de valor en el pedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios