De compras

Los exfoliantes para el cuerpo que te harán lucir una piel fabulosa este verano

  • Elige entre esta variedad de productos naturales y orgánicos el que mejor se adapte a ti para el cuidado de tu piel en esta época donde la lucimos 

Los exfoliantes para el cuerpo que te harán lucir una piel fabulosa este verano

Los exfoliantes para el cuerpo que te harán lucir una piel fabulosa este verano

Los exfoliantes corporales nos ayudan a eliminar aquellas células muertas que se acumulan en la capa superficial de nuestra piel. Cuando estas células se acumulan en nuestra epidermis impiden a la piel respirar con normalidad, por lo que resulta necesario realizar una rutina de limpieza corporal que debemos llevar a cabo cada cierto tiempo para evitar esta acumulación y consecuentemente lucir una piel mucho más bonita durante todo el año.

Es importante hacerlo durante todo el año, y es recomendable antes del buen tiempo, donde tendemos a tomar el sol, empezar a hacerlo con la piel limpia y lisa de forma que el bronceado sea mucho más uniforme. Nuestra piel está sometida a multitud de factores que la dañan, como por ejemplo la contaminación, el sol o el sudor.

La piel es un órgano que se regenera constantemente, por lo que las células estando constantemente siendo  sustituidas por otras. Por eso, para tener una piel sana es esencial la exfoliación a través de la cual podemos eliminar estas células para dar paso a las nuevas, proporcionando además otros beneficios como son: 

  • Mejora en la microcirculación sanguínea.
  • Además de regenerar nuestra piel, conseguiremos que sea mucho más flexible y esté suave durante todo el año.
  • Piel más receptiva. Por tanto, absorberá mejor los nutrientes que apliquemos después. Éstospenetrarán hasta las capas más profundas mejorando su aspecto notablemente. Es importante hacerlo con los productos adecuados, y apostar por los ingredientes naturales.

Elifexir Cacao Sense Exfoliante

Elifexir Cacao Sense es el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento.

  • Exfolia: Elimina de la piel impurezas y células muertas, mejorando la microcirculación gracias a su granulometría.
  • Reduce grasas: La teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido estimulando la acción quema grasa de las zonas rebeldes. El elevado contenido de la fórmula en polifenoles, favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
  • Calma e Hidrata: Aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.
  • Oxigena y purifica: Reduce la piel de naranja un 20%. Piel radiante al instante.
Elifexir Cacao Sense Elifexir Cacao Sense

Elifexir Cacao Sense

PraNaturals Exfoliante

Exfoliante de café y sal del Mar Muerto de PraNaturals, el cual maravillosamente hecho con sales del medio del Mar Muerto y polvo de café Arábica, tu piel quedará suavemente exfoliada y lisa como la seda.

Lleno de minerales, vitaminas, antioxidantes, exfoliantes y emolientes naturales, este exfoliante corporal es un auténtico placer para la piel, que la dejará suave como la seda y sin escamas.

PraNaturals PraNaturals

PraNaturals

O Naturals Exfoliante

Exfoliante de café O Naturals con sal del mar muerto te ayuda a lucir una piel más brillante, firme y lisa. Este exfoliante de café reduce la aparición de celulitis y estrías.

La cafeína circula la sangre hacia la superficie de la piel para rellenar y rellenar líneas y arrugas para promover la elasticidad y rejuvenecer la piel flácida, opaca y cansada. La sal del mar muerto cura, exfolia, limpia y fortifica la piel. Para completar esta fórmula, O Naturals agregó una mezcla superior de aceites esenciales y vitaminas:

  • El aceite de espino amarillo es rico en vitaminas y antioxidantes que promueve la elasticidad y rejuvenece la piel flácida, opaca y cansada.
  • El aceite de almendras dulces acondiciona y unifica el tono de la piel.
  • El aceite de coco hidrata y aumenta la producción de colágeno.
O Naturals O Naturals

O Naturals