De compras

No pases frío este invierno con la estufa de gas más vendida de Amazon, ahora con descuento

No pases frío este invierno con la estufa de gas más vendida de Amazon, ahora con descuento

No pases frío este invierno con la estufa de gas más vendida de Amazon, ahora con descuento

La llegada de un invierno atípico para todos hace que nos preocupemos por el calor y la comodidad en nuestras casas. Con los precios de la luz cada vez más altos, las estufas de gas han aumentado sus ventas y parece ser que pueden llegar a ser el electrodoméstico estrella durante estas Navidades por varias razones. Están catalogadas como clase energética A, característica a tener en cuenta en los tiempos que estamos, y utilizan la "tecnología azul", de rápido encendido. Por esto, Amazon nos ofrece esta estufa de Orbegozo con la que podrás calentarte en épocas de frío.

Con un consumo menor, un transporte fácil y más de un 10% de descuento, este producto se convertirá en un gran ahorro de dinero para todos y obtendremos una mayor emisión de calor. Aportará una gran versatilidad gracias a su adecuación tanto para gas butano como propano.

Características de la estufa de gas

Esta estufa de butano es el elemento ideal para pasar un invierno de manera acogedora en casa y que no te duela el bolsillo a final de mes. Cuenta con una gran potencia de calor con un reducido consumo que te ayudará a crear un ambiente agradable en cualquier habitación. Es capaz de generar hasta 4.200W, consiguiendo así una rápida propagación del calor de manera homogénea para que puedas calentar habitaciones de hasta 35 m². La ignición del gas se produce a una temperatura más elevada, lo que conlleva un menor consumo de combustible y una mayor emisión de  calor. Cuentan con dos salidas: frontal y superior, por donde calientan directamente el aire, lo que garantiza una temperatura equilibrada en todo el ambiente.

Estufa de gas Estufa de gas

Estufa de gas / Amazon

Comprar en Amazon por 101,99€(antes 116,50€).

Este producto es apto tanto para gas butano como para gas propano. Elige el sistema de combustión que esté más adecuado a tus infraestructuras simplemente seleccionando el regulador necesario. Podrás mover la estufa con total facilidad por toda tu casa gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y asas que te permitirán transportarla donde desees.

Los pasos a seguir para cumplir con el funcionamiento de esta estufa de gas son simples y fáciles de comprender. Únicamente encontrando el tubo para conectar el regulador del gas será suficiente para que comience a activarse. Una vez preparado, tendrás que mantener presionado el control giratorio que se sitúa en la parte superior de la estufa durante 15 segundos para que el gas empiece a circular por los diferentes conductos de la estufa. Para que comience a emitir calor, el único paso que falta es girar el control hacia el símbolo de la chispa para que la estufa se encienda y empiece a funcionar. Dependiendo de la temperatura que quieras alcanzar, podrás controlar la potencia del calor para disfrutar de un ambiente cálido y confortable.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Funciona como un radiador, emite el calor hacia arriba no hacia el frente como otras más clásicas. Calienta habitaciones grandes con rapidez y se mantienen bien con el termostato en posición media".

"La compré por su buena relación calidad precio y me gustó tanto que compré otras 2 después, una para mí y otra para un familiar (en mi caso las 3 unidades vinieron bien embaladas y en perfecto estado)".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags