Qué test de ovulación comprar

Descubre el lubricante y los test de ovulación mas recomendados en Amazon

Descubre el lubricante y  los test de ovulación mas recomendados en Amazon

Descubre el lubricante y los test de ovulación mas recomendados en Amazon

Los tests de ovulación son fáciles de usar y son muy similares a las pruebas de embarazo. Su funcionamiento se basa en medir la concentración en orina de la hormona luteinizante, que debe aumentar los días próximos a la ovulación y marca el ritmo de la maduración final del óvulo.

A la hora de leer el resultado, es distinto para cada tipo de test. Los digitales traen incorporados una pantalla donde indica la carita que corresponda con tu el resultado.

Por otra parte, los analógicos son más baratos al no traer ninguna pantalla y, debido a su sencillez, son algo menos cómodos que los digitales aunque el resultado se lee con la misma facilidad.

Los lubricantes son unas sustancias dirigidas a suplir la humedad natural de las zonas íntimas. Sirve para mejorar o facilitar las relaciones sexuales y hay algunos específicos para el momento de la concepción. Veamos algún ejemplo de ellos y los test de ovulación más buscados y recomendados por los usuarios de Amazon para localizar con facilidad los días más fértiles del mes.

Test Easy Home

Easy Home Easy Home

Easy Home / amazon

Este modelo es la opción más vendida y cuenta con más de 35.000 valoraciones. Está especialmente diseñado para las mujeres que intentan embarazarse de manera natural. Las pruebas de ovulación le brindan la oportunidad a la mujer de predecir sus días más fértiles. Aún así, las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes de que desaparezca el periodo. Tienen unos resultados con una precisión del 99% y suele tardar entre tres y cinco minutos. La satisfacción del cliente con este producto estará asegurada.

"Me gustan mucho más que otra marca que probé. Muy bien de precio, muchas tiras reactivas, la app muy buena, y en general buena precisión."

Comprar en Amazon

Tiras de ovulación

61xuCstFX3L._SL1000_ 61xuCstFX3L._SL1000_

61xuCstFX3L._SL1000_ / Amazon

Este pack de 50 tiras de ovulación de Cuckool tiene una precisión del 99% gracias a su composición ultrasensible a la hormona luteinizante, que se encuentra en la orina de las mujeres y cuya concentración aumenta drásticamente en la mitad del ciclo menstrual, en torno a los días en los que se produce la ovulación. Su amplio formato lo hace perfecto para esas parejas que llevan un control exhaustivo de sus días fértiles. 

Las tiras de ovulación ayudan a realizar un seguimiento de tu progresión de la ovulación minimizan las posibilidades de perder tu aumente de LH. Este kit es perfecto para el hogar, y podrás controlar la fertilidad y el embarazo. Son populares para las personas que desean registrar su fertilidad.

Comprar en Amazon

Test de ovulación digital Clearblue 

Clearblue Clearblue

Clearblue / Amazon

El test digital de ovulación Clearblue es uno de los más buscados por las usuarias. Determina de forma fiable los 2 días más fértiles del mes para quedarse embarazada según el ciclo y ofrece un resultado claro a la hora de descifrarlo. Tiene más de un 99 % de fiabilidad en la detección del aumento de LH.

Si al introducir la varilla con la muestra la carita sonriente no aparece, significará que no son los mejores días para concebir y la ovulación no está próxima. Incluye 10 varillas y es de un solo uso

Comprar en Amazon

Test de ovulación analógico One Step

One Step One Step

One Step / amazon

Los tests de ovulación analógicos One Step ofrecen una calidad óptima con uno de los precios más competitivos del mercado. Aunque no tiene el indicador en pantalla de los tests digitales, su funcionamiento es muy sencillo. Cada tira de test está envasada individualmente en un sobre de aluminio sellado. Cuenta con un 99,99% de precisión y podrás identificar de manera natural los días en los que sea más probable quedarse embarazada.

Su gran ventaja es que, por un precio menor al de un test digital, este pack incluye 20 test de ovulación y 5 de embarazo. 

Comprar en Amazon

Lubricante

Lubricante Lubricante

Lubricante / amazon

Conceive Plus es un lubricante personal de aplicación sobre el pene y/o en la vagina para incrementar la comodidad de la actividad sexual y complementar la lubricación natural del cuerpo. Es compatible con los espermatozoides, óvulos y el embrión y puede por lo tanto ser usado por las parejas que desean concebir. Este producto se puede utilizar en intervenciones de fertilidad para facilitar la entrada en la cavidad vaginal de dispositivos de diagnóstico y terapéuticos.

"Llevaba 10 meses buscando embarazo utilizando lubricantes normales, hasta que leí que no eran recomendables y compré conceive plus, solo lo he utilizado 2 meses y ya estoy embarazada."

Comprar en Amazon

Tags