De compras

Mochilas para que tu perro cargue con sus propias cosas ¿sí o no?

  • Con la ayuda de tu fiel compañero, las excursiones serán más llevaderas y disfrutarás más, gracias a las mochilas que estos llevarán

Mochilas para que tu perro lleve sus propias cosas ¿sí o no?

Mochilas para que tu perro lleve sus propias cosas ¿sí o no?

Las mochilas para el perro nos ayudan a llevar las cosas distribuidas entre nuestra mascota y tu, permitiéndole cargar con sus propias cosas como pueden ser el agua, comida y recipientes o correa durante los paseos y son muy útiles sobre todo en las rutas de senderismo.

Es importante encontrar, la mochila apropiada para cada perro. Muchos, además, necesitan sentirse útiles y tener una labor asignada, por lo que el sentir qu colabora con nosotros al estar llevando algo hace que se sientan mejor. Algo que también nos resulta una ventaja tanto a nosotros como al perro es que reduce los tirones ya que el animal se centra en transportar su mochila y se olvida de la ansiedad.

Aunque parezca Fáil de llevar debemos recordar que nuestro perro nunca ha experimentado llevar este artículo encima por lo que el primer contacto del perro con su mochila debe ser progresivo. Aprender cómo colocar el macuto del perro, de un modo seguro, así como cargar el equipaje canino apropiado para la bolsa empezando desde no llevar nada además de la mochila e ir progresivamente metiendo cosas en ella, son trucos para que el animal acepte su mochila.

Mochila para Perro - Kurgo

Hecho de un material resistente y duradero para mantenerse al día con su perro activo, impermeable para una protección adicional contra la lluvia, costuras reflectantes para una mayor visibilidad en la oscuridad En los bolsillos laterales, los artículos personales como llaves, teléfonos celulares u otros artículos se pueden guardar fácilmente, el acolchado de malla transpirable asegura un ajuste cómodo.

La mochila para perros iEnergy está diseñada para distribuir el peso más cerca de los hombros del perro, donde la fuerza es más fuerte.

Las correas laterales están hechas con doble costura, ajustable y elástica para adaptarse a los movimientos de su perro, acolchado adicional en el área del pecho y en las correas para una máxima comodidad

Mochila para Perro Mochila para Perro

Mochila para Perro

Mochila para Perro - IEnergy

Esta duradera mochila para perros es muy ligera lo que asegura que su perro esté cómodo. Tiene suficiente espacio para todos los elementos esenciales que pueda necesitar durante las excursiones incluidos los alimentos, las golosinas, las bolsas para excrementos, los suministros de primeros auxilios y los recipientes de viaje para perros. 

La mochila para perros también se puede usar como arnés; cuenta con un gancho para la correa de perro situado en la parte trasera para sujetar la correa cuando el perro necesita estar atado; también se puede usar como abrebotellas; el arnés mochila para perros también cuenta con 2 bolsillos laterales para almacenamiento adicional

El arnés porta carga para perro para excursionismo tiene un asa grande para un control adicional sobre su perro o para ayudarle en los obstáculos o en el agua; el borde reflectante en la mochila de excursión para perro asegura la seguridad desde múltiples ángulos para que su cachorro permanezca visible en la oscuridad.

El tamaño de la mochila Baxter es para perros de 13-38.5 kilos y se puede contener hasta 3.75 L; el tamaño de la mochila Big Baxter es para perros de 22.6-50 kilos y puede contener hasta 7.5 L

Mochila para Perro Mochila para Perro

Mochila para Perro