De compras

Descubre el ordenador más vendido de Amazon en oferta

Descubre el ordenador más vendido de Amazon en oferta

Descubre el ordenador más vendido de Amazon en oferta

Uno de los regalos más típicos de Navidad es un buen ordenador. Como la mayoría de artículos tecnológicos, estos productos cada vez están más actualizados y cuentan con funciones más específicas que hacen que su precio aumente. Amazon, como siempre, ofrece las mejores calidades a precios irresistibles para que puedas disfrutar de los últimos avances de la tecnología y, a la misma vez, ahorrar una gran cantidad de dinero que nunca viene mal. 

Con un acabado transparente, menos de 2 kg y Full HD, este dispositivo cumplirá todas las tareas necesarios y mejorará la calidad de tus trabajos.

Características

Ya sea para trabajar o jugar, este portátil de uso generalista ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla NanoEdge y a su revestimiento antirreflejos. Está disponible con el procesador Inter Core i5 de 10º generación, de manera que todo te parecerá que va a una velocidad superior. Es rápido y eficiente, además de tener un diseño de almacenamiento que ofrece una gran capacidad para guardar todas las aplicaciones que quieras y obtener una respuesta y un tiempo de carga rápido.

Su pantalla ofrece ángulos de visión amplios y, debido a ese revestimiento, dejarás de tener distracciones y reflejos que eviten tu concentración en lo que tienes delante. Con este dispositivo podrás tener un estilo de vida dinámico gracias a su peso. 8 kilogramos que lo convierten en uno de los portátiles más ligeros del mercado.

ASUS Portátil 15.6" ASUS Portátil 15.6"

ASUS Portátil 15.6" / Amazon

Comprar en Amazon por 379,00€(antes 549,00€).

El teclado de tamaño completo del ASUS F515 es perfecto para trabajar. Su diseño ergonómico de una pieza, robusta construcción y recorrido de tecla de 1,4 mm proporcionan una experiencia de escritura muy cómoda. Está equipado con un puerto reversible USB-C 3.2 que facilita mucho la conexión de dispositivos y ofrece transferencias hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 que tenían los modelos anteriores. También cuenta con puertos USB 3.2 Tipo A y puertos USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para que conectes sin ningún tipo de problema todos tus periféricos, monitores y proyectores.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Este portátil cumple con sus características. Su rendimiento, en mi opinión personal, es satisfactorio. Estéticamente, está muy bien acabado".

"El ordenador va estupendamente, lo he probado con juego exigentes y los corre bastante bien".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios