De compras

Comienza ya tu periodo de prueba gratuito en Prime Video y cancela cuando quieras

Prime Vídeo: comienza ya tu periodo de prueba gratuito

Prime Vídeo: comienza ya tu periodo de prueba gratuito

El verano es el momento perfecto para retomar tu serie favorita, pasar parte de la tarde disfrutando de esa recomendación que te hicieron y aún no has podido empezar. Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle.

Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos, inicia ya tu prueba gratuita en Amazon Prime. Te contamos algunas de las ventajas.

Ventajas de Prime Video

  • Con Prime Video Channels, los suscriptores pueden suscribirse a canales premium y canales temáticos sin compromisos a largo plazo y sin necesidad de descargar aplicaciones. La suscripción comienza con un periodo de prueba gratis. Puedes cancelar en cualquier momento.
  • Tienda Prime: Aún más películas disponibles para alquilar o comprar, sin necesidad de suscripción, hazte con los títulos y disfruta de esa película que quieres ver sin salir de casa y a golpe de click.
  • Descarga y disfruta: con la opción Prime puedes descargar el contenido y disfrutarlo cuando estés sin conexión con la aplicación Prime Video. Podrás verlo en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android mientras viajas en avión, estás sin wifi o vas en el transporte público. Así controlas el uso de datos mientras descargas y ves videos en ciertos teléfonos y tablets.
  • Multipantalla: desde la web o con la aplicación de Prime Video en tu teléfono, tablet o ciertos Smart TV en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Usa X-Ray para películas y series. Podrás identificar actores y canciones, explorar biografías, ver curiosidades y mucho más.

Más ventajas de Amazon Prime

Disfruta de envío en 1 día gratis en 2 millones de productos y envío en 2-3 días en millones de productos más, almacenamiento ilimitado gratis de tus fotos en Amazon Drive, reproducción en streaming sin anuncios en Twitch y acceso prioritario a Ofertas Flash 30 minutos antes de que comiencen.