De compras

Colágeno bebible ¿en qué consiste?

  • El paso de los años nos pasa malas jugadas sin no nos cuidamos como es debido, un suplemento de colágeno contribuirá a que tu piel no se apague

Colágeno bebible ¿en qué consiste?

Colágeno bebible ¿en qué consiste?

El colágeno es una proteína cuya función es la de mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. Es una proteína fabricada por unas células llamadas fibroblastos y está presente en todos los animales y también en el cuerpo humano.

Actúa como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo. Su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.

Nuestro cuerpo produce colágeno naturalmente, sin embargo su producción va viéndose reducida a lo largo de los años, a medida que nos hacemos mayores. Se calcula que a los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno que en la adolescencia. Es por esto que es altamente recomendable el consumo de colágeno como complemento alimenticio de manera que podremos mantener nuestra piel, uñas, pelo etc hidratados a medida que nos hacemos mayores. 

  • Fortalecer tus músculos. El colágeno puede ser de gran ayuda para fortalecer huesos y articulaciones, ayudando a que puedas desarrollar mayor flexibilidad y resistencia. Además de que ayuda a que tu pelo crezca de manera más saludable y a prevenir y reparar las señales de envejecimiento.
  • Mejora la apariencia de tu piel. El colágeno ayuda a que tu piel se mantenga libre de impurezas y con una apariencia saludable. También estimula la salud de la piel, proporcionando firmeza y elasticidad.
  • Ayuda a cicatrizar. El colágeno es un excelente nutriente para mejorar niveles de cicatrización ya que refuerza las estructuras de la piel, ayudando a cicatrizar y fortaleciendo los tejidos.
  • Regula tu aparato digestivo. La glicina es uno de los aminoácidos que forman el colágeno, este tiene un efecto acelerador sobre el metabolismo, regulando tu digestión mientras que reduce la sensación de hambre.
  • Mejora tu higiene dental. El colágeno previene problemas comunes como la inflamación de las encías, además ayuda a mantener dientes fuertes y libres de caries. 
  • Efecto détox. Esta proteína ayuda a desintoxicar tu organismo y purifica tu hígado. Los aminoácidos presentes en esta proteína previenen daños hepáticos a causa de toxinas que llegan a tu cuerpo a través de las bebidas alcohólicas.
  • Mantiene tu corazón en buen estado. El colágeno es fundamental para para mantener nuestro corazón en buen estado y hacer que el tejido cardíaco se mantenga en óptimas condiciones.
  • Controla la ansiedad y alivia el estrés. El colágeno te ayuda a controlar los niveles de ansiedad y liberarte del estrés. También te ayuda a dormir mejor y a descansar de una forma más efectiva.
  • Desarrollo y envejecimiento. El colágeno es fundamental para nuestro crecimiento, pero también para llevar mejor los dolores, fatigas y otros problemas que nos llegan con el envejecimiento.

Ceannum Collagen & Elastin 10 Viales Bebibles

    Nutricosmético formulado con altas dosis de biopéptidos de colágeno tipo I y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.

    Consejos de uso:

    • Tomar 1 vial (25 mL) al día.
    • Agitar antes de usar.
    • Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de CEANNUM cada 5 semanas.
    Ceannum Collagen & Elastin 10 Viales Bebibles Ceannum Collagen & Elastin 10 Viales Bebibles

    Ceannum Collagen & Elastin 10 Viales Bebibles