De compras

Conoce HappyGoo: el secador de pelo de iones que ahora cuesta menos de 40 euros

Conoce HappyGoo: el secador de pelo de iones que ahora cuesta menos de 40 euros

Conoce HappyGoo: el secador de pelo de iones que ahora cuesta menos de 40 euros

Si estás buscando un secador de pelo iónico, tienes que conocer el HappyGo, con su alta potencia, tiene todo lo que necesitas y además un diseño moderno y fácil de guardar. Con 2000w, incorpora un sistema de reducción de ruido inteligente durante su uso.

Secador de pelo iónico HappyGo

Otra de las características de este secador es que pesa muy poco, concretamente 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros y hace más cómodo el momento del secado y peinado.

También incluye control de temperatura inteligente, es decir, mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados y protegiéndolo con los iones negativos. En cuanto a este tecnología iónica: reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.

Si hablamos de las velocidades y temperaturas: cuenta con tres velocidades de viento y dos botones independientes de calor y frio para elegir que modo según tus preferencias.

Secador iónico de cabello Secador iónico de cabello

Secador iónico de cabello

Otra característica más de este secador de cabello iónico que resulta interesante que en comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Por lo que es más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.

Es de fácil uso, el secador está equipado con un filtro de seguridad doble, fácil de limpiar y además viene equipado con un difusor y dos boquillas concentradoras para todos los peinados y tipos de cabello: las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro, en cambio las difusoras para secar rizos y ondas.

Comprar secador HappyGoo por 36,99 euros en Amazon

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.