Vivir Sevilla

Estas vacaciones ahorra espacio

  • Siéntete como en tu hogar habitual con los nuevos productos de Brabantia

El objetivo de la marca es que nos sintamos en nuestra segunda vivienda tal y como lo haríamos en nuestro hogar habitual

El objetivo de la marca es que nos sintamos en nuestra segunda vivienda tal y como lo haríamos en nuestro hogar habitual / Brabantia

España cuenta con hasta 3,7 millones de segundas residencias, suponiendo esta cifra hasta un 14,6 % de las viviendas españolas. Estos números doblan a países como Italia y Francia y es por ello por lo que desde Brabantia cuenta con numerosas opciones para este verano. La firma holandesa pone a disposición de sus consumidores variados productos a fin de ahorrar tiempo y aprovechar la comodidad que otorga transportarlos hacia nuestro destino. El objetivo de la marca es que nos sintamos en nuestra segunda vivienda tal y como lo haríamos en nuestro hogar habitual.

Es el caso de su tendedero versátil que podrás usarlo incluso si las dimensiones del espacio son reducidas. Cuenta con hasta 4,5 metros de espacio para colgar nuestra ropa y su instalación es muy sencilla, dado que puede incluso colocarse sobre puertas estrechas o en paredes de hasta 11 centímetros de grosor. No obstante, su diseño está realizado para aportar gran estabilidad gracias a sus brazos inteligentes que al mismo tiempo son adaptables y plegables para poder guardarse de forma rápida. Están construidos con material protector con el entorno para evitar arañazos y su cierre inteligente facilita su uso en cualquier momento. También posee la certificación Cradle-to Cradle® de nivel bronce, ahorra energía y apoya a WeForest en la plantación de árboles, para cuidar al medio ambiente y 5 años de garantía.

También es necesario destacar la alfombra para planchar de Brabantia, la cual no requiere de montaje y facilita el planchado con sus dimensiones de 65x120 centímetros. Cuenta con un gancho para colgar y un cordón de sujeción, además de 6 capas gruesas de fieltro y espuma elástica para que esta tarea resulte más rápida. Al mismo tiempo, protege la superficie donde se sitúe del calor y la humedad y su base antideslizante impide movimientos indeseados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios