Sevilla FC | Árbitros

Árbitros | El CTA 'castiga' sin VAR a Cuadra Fernández tras el Sevilla-Real Madrid

  • El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) reemplaza al balear por González González en el Espanyol-Rayo Vallecano

Cuadra Fernández le da explicaciones a Jesús Navas tras la jugada polémica de Camavinga.

Cuadra Fernández le da explicaciones a Jesús Navas tras la jugada polémica de Camavinga. / Antonio Pizarro

El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha decidido cambiar la designación del balear bcomo VAR del partido Espanyol-Rayo Vallecano, que se jugará el próximo jueves a las 19:00 horas dentro de la jornada 33 de Primera división.

Según confirmó este lunes el Comité Técnico de Árbitros (CTA), el sustituto de Cuadra Fernández será el castellano leones José Luis González González, que se unirá al equipo arbitral encabezado por el valenciano Antonio Mateu Lahoz.

Cuadra Fernández dirigió el pasado domingo el encuentro de la jornada 32 Sevilla-Real Madrid (2-3), en el que su actuación fue cuestionada por ambos equipos, ya que no amonestó al madridista Eduardo Camavinga por una acción en la que resultó lesionado Martial y que habría sido la segunda amarilla del futbolista francés.

Martial tuvo que ser sustituido y sus protestas le costaron una amonestación antes de dejar el campo.

El Real Madrid reclamó un posible penalti de Diego Carlos por una mano en el área y protestó mucho la decisión del árbitro de anular por mano un tanto del brasileño Vinicius, que habría supuesto el empate a 2.

El colegiado mantuvo su decisión tras revisar en el vídeo la jugada, en la que los madridistas insistían en la legalidad del gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios