Actualidad deportiva

El Barcelona-Real Madrid sigue sin fecha

  • Competición volverá a dirigirse a los clubes al recibir "nuevas alegaciones" de LaLiga.

Sergio Ramos y Suárez hablan durante el último clásico. Sergio Ramos y Suárez hablan durante el último clásico.

Sergio Ramos y Suárez hablan durante el último clásico. / EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) volverá a dirigirse este martes al FC Barcelona y al Real Madrid CF al haber recibido este lunes "nuevas alegaciones" de LaLiga sobre la fecha del clásico, que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir "circunstancias excepcionales" por la situación en Cataluña.

Los dos clubes tendrán de plazo para contestar "hasta las 20:00 de este martes", tras lo que Competición "deberá volver a reunirse para valorar sus respuestas".

En este sentido, Competición ha analizado las propuestas de ambas entidades, a las que invitó "a ponerse de acuerdo" hasta esta jornada y que han coincidido en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado. También ha analizado los "diversos informes" que ha enviado LaLiga durante estos días.

"Además, el Comité ha solicitado un informe al Área de Competiciones de la RFEF, que se les ha hecho llegar en tiempo y forma", añade el comunicado.

El Clásico estaba previsto para este sábado 26 de octubre a las 13:00 en el Camp Nou, pero fue aplazado por "circunstancias excepcionales" y "razones de fuerza mayor", debido al tenso clima en Cataluña tras la sentencia del 'procès' y la manifestación soberanista prevista para ese día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios