Sevilla FC

Barcelona - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Barcelona - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey Barcelona - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Barcelona - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey / Archivo

El Sevilla vuelve a estar a las puertas de una final, a tan sólo un partido que lo vuelva a encumbrar, de nuevo, al olimpo de los grandes equipos de España. Aunque la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán la solventó el equipo nervionense con autoridad y buen juego (2-0), en esta vuelta espera un Barcelona que ya ha demostrado que puede hacer mucho daño a los de Lopetegui.

Además, la sombra arbitral planea sobre un club que ha visto como, tras lloros y amonestaciones de menos, el trencilla puede ser clave. Aún así, los pupilos Julen saldrán con el cuchillo entre los dientes y sabiendo que la solidez defensiva debe ser esencial para parar, entre otros, a Leo Messi, bestia negra del conjunto hispalense.

El Sevilla, como bien ha dicho su entrenador, se ha ganado todo el derecho a jugar la final de la Copa de su Majestad el Rey. Ahora bien, el resultado de la ida no debe llevar a engaños y más viendo la imagen que ofreció el equipo en la pasada jornada de liga ante el conjunto que dirige Koeman. El de Asteasu podrá contar con dos pilares fundamentales como son Acuña y Ocampos, los dos argentinos parecen recuperados de sus lesiones aunque, como es evidente, les falta rodaje.

Aún así, la simple presencia de este perfil de jugadores sobre la cancha ya es un punto a favor para los sevillistas. Un once más que probable podría ser el formado por Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik ; Jordán, Fernando, Rakitic; Munir, En-Nesyri, Papu Gómez. Un once de garantías que intentará sacar un resultado que le permita estar en la gran final.

Por su parte, el Barcelona intenta estar centrado en un partido que es esencial si los culés no quieren tirar aún más la temporada. Además, en estos días las aguas están muy revueltas debido a asuntos directivos que nada tienen que ver con lo que ocurren en el terreno de juego. Koeman sigue con las bajas aseguradas de Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati. Ahora bien, desde la ciudad condal se habla de milagro con Pedri, el futbolista parece que se ha recuperado y ha tocado balón en el último entrenamiento junto a sus compañeros.

Horario del Barcelona - Sevilla

El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla Fútbol Club se disputará el miércoles, 3 de marzo, a las 21:00, en el Camp Nou. El encuentro estará dirigido por el colegiado José María Sánchez Martínez. Mientras tanto, en la sala VOR estará Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Dónde ver en televisión el Barcelona - Sevilla

El partido en el Camp Nou podrá verse en el canal Telecinco, que tiene los derechos de esta competición. Además, podrá ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios