Mundial de Qatar 2022

David Villa y Capdevila, recuerdos de la primera estrella de España en las vísperas de Marruecos

Así ven a la selección David Villa y Capdevila / RFEF

La selección española afronta contra Marruecos la primera de sus finales en el Mundial de Qatar. Un duelo a todo o nada que ya han vivido en muchas ocasiones a lo largo de su carrera dos de los jugadores que lograron ser campeones del mundo con España en Sudáfrica 2010: David Villa y Joan Capdevila.

"Es un placer y un orgullo haber estado en momentos históricos con España. El Mundial es el mejor torneo que puede jugar un futbolista. Estar allí ya es fantástico, imagínate poder ganarlo. Jugar con la camiseta de la selección es completamente distinto a jugar con cualquier otra", afirma aún con brillo en los ojos el máximo goleador histórico de España. Por su parte, Capdevila recuerda el inolvidable 11 de julio de 2010 como "el día que me enamoré. Un amor que aún sigue intacto".

Ambas leyendas españolas lanzan un mensaje de confianza y ánimo para la actual selección. "Tienen que disfrutarlo, hay un gran grupo. Un gran seleccionador, jugadores con mucha calidad y personalidad. En los momentos complicados siempre han dado la cara", afirman con absoluto convencimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios