Actualidad deportiva

Diego Forlán se retira del fútbol

  • El que fuera delantero de la selección uruguaya anuncia su retiro de los terrenos de juego tras más de 20 años de carrera futbolística 

Diego Forlán se retira del fútbol

Diego Forlán se retira del fútbol / SERGIO PÉREZ (REUTERS)

Diego Forlán deja el fútbol. El exjugador del Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid, entre otros, anuncia su retirada de los terrenos de juego a los 40 años. En recientes declaraciones a Telemundo el futbolista anunciaba su retiro futbolístico. "He decidido dejar de jugar de manera profesional al fútbol".

También admite que uno de sus sueños era acabar la carrera en Peñarol, pero como él mismo comenta, "las cosas no se dieron". "Hubiera sido lindo para poder cerrar la carrera en Peñarol pero las cosas no se dieron y lamentablemente no llegaron a buen puerto las negociaciones y no se pudo dar pero me hubiera encantado".

El que fuera su compañero en la selección uruguaya Luis Suárez, publicó un tweet recalcando que fue un "sueño" jugar con uno de sus ídolos. 

El último equipo del uruguayo fue el Kitchee de Hong Kon. El futbolista consiguió la bota de oro en dos ocasiones y fue uno de los héroes de la UEFA del Atlético de Madrid en la 09-10. Su carrera futbolística es la siguiente.Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Internacional de Porto Alegre, Cerezo Osaka, Peñarol, Mumbai City y Kitchee.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios