Fútbol | Copa del Rey

Enfrentamientos con ultras madridistas y del Osasuna en la Alameda

Carga policial en la Alameda.

Carga policial en la Alameda.

Después de toda la tranquilidad vivida durante la jornada previa con los hinchas de Osasuna, en la Alameda se han vivido algunos incidentes puntuales con los seguidores más radicales del Real Madrid y del Osasuna. Según testigos presenciales, los primeros enfrentamientos comenzaron con algunos gritos de "sevillanos, yonkis y gitanos" y algunas actitudes violentas con la fuerzas de seguridad, pero éstas fueron resueltas sin mayores consecuencias.

Posteriormente, en diferentes vídeos se observan algunas peleas entre seguidores madridistas con aficionados sevillanos y también con los policías. Los antidisturbios tuvieron que intervenir ante el carácter violento de estos seguidores.

Algunas proclamas hitlerianas se pueden oír también en los vídeos de unos 150 aficionados jóvenes, vestidos casi todos con camisetas negras, y que han sido seguidos en todo momento por la policía.

Pese a ello, desde Emergencias Sevilla se informa que ha habido "normalidad" en los traslados de las aficiones al Estadio de la Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios