FC Barcelona

Griezmann: "Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso"

  • El galo difunde por redes sociales sus primeras palabras como culé expresando que "ha llegado la hora de aceptar un nuevo destino".

Griezmann dará "con entrega y compromiso"

El francés Antoine Griezmann, fichado por el Barcelona por cinco temporadas, ha ofrecido sus primeras palabras como culé en un vídeo distribuido por el club azulgrana en sus redes sociales que "ha llegado la hora de aceptar un nuevo destino".

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar un nuevo destino", señala en el vídeo.

"Al fin nuestro caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento. Este es nuestro camino", agrega el francés.

Griezmann fichó por el FC Barcelona tras meses de rumores y noticias sobre el acuerdo, y después de que el club blaugrana mediante Griezmann depositara en La Liga los 120 millones de euros de su claúsula de rescisión.

El Atlético de Madrid emitió un duro comunicado en el que pedía a los azulgrana 80 millones más, hasta los 200 millones, al entender que la entidad presidida por Bartomeu había pactado el fichaje cuando el galo costaba 200 y no 120 kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios