Deportes

Marc Gasol habla de Los Lakers con Ibai Llanos

Marc Gasol habla de Los Lakers con Ibai Llanos

Marc Gasol habla de Los Lakers con Ibai Llanos / Archivo

Ibai Llanos, encumbrado hace pocos días como el 'streamer del año', ha podrido entrevistar a uno de los hermanos Gasol. En este caso, le ha tocado el turno a Marc que ha sido noticia por su fichaje por los Lakers, un equipo en el que ya despuntó su hermano y que como él mismo dice es una situación "que me acerca mucho más a luchar por el anillo".

Marc Gasol ha querido acercarse a sus seguidores a través de ibai Llanos, un influencer que se ha puesto de moda en España y que ha sido reconocido como el comunicador en redes sociales más importante del mundo. El internacional español ha tocado diversos temas con Llanos y ha especificado que, tras su periplo por los toronto Raptors y la finalización de su contrato, ha querido buscar una experiencia que le vuelva a dar la posibilidad de ganar un anillo, como el ya conseguido en 2019.

Aunque el pivot catalán ha tenido diversos equipos interesados, ha decidido firmar por dos temporadas con los Lakers porque "la plantilla es la favorita y es la situación que más me acerca a poder luchar". Otro de los temas que aclaró en la entrevista con ibai Llanos es el dorsal que utilizará en la próxima temporada; "llevaré el '14' el año que viene, que era el número que llevaba mi padre cuando jugaba".

Una de las anécdotas de la entrevista fue cuando Ibai sacó el tema de su famoso "hidalgo" en la celebración del pasado año con el equipo canadiense. en este sentido, Marc Gasol afirmó que no puede aguantar los retos y que por ello suele acceder a este tipo de cosas y eso que era de día, "si llega a ser por la noche...", concluyó el jugador.

La afición de los Lakers espera ansiosa poder ver al pequeño de los hermanos Gasol. Además, se podrá dar con un canto en los dientes si consigue repetir y cosechar los éxitos de Pau.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios