Deportes

Messi y Luis Suárez, dos buenas noticias para Quique Setién

  • El argentino se entrenó ayer tras perderse las dos últimas sesiones y el punta ya tiene el alta médica

Los jugadores del Barca, ayer entrenándose en el Camp Nou.

Los jugadores del Barca, ayer entrenándose en el Camp Nou. / fcb

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, recibió dos noticias positivas de la enfermería, el regreso a los entrenamientos de Lionel Messi y el alta médica de Luis Suárez. El argentino, que se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, realizó ayer sábado trabajo específico sobre el césped del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parón por el coronavirus. Messi siguió ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el césped, junto a Semedo.

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos. Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati estuvieron por un lado y el otro lo formaron Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Luis Suárez y Kike Saverio. El resultado final fue de 3-1 a favor de este último equipo con goles de Piqué, Saverio y Luis Suárez, mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del otro conjunto.

Precisamente, el delantero uruguayo recibió ayer el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y se puso ya a disposición del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién para la reanudación del campeonato liguero tras el parón por el coronavirus. Dos buenas noticias de cara al regreso a la competición el próximo 13 de junio ante el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios