Deportes

MotoGP: Marc Márquez presenta nuevo casco para una temporada entre algodones

Marc Márquez presenta nuevo casco para una temporada entre algodones

Marc Márquez presenta nuevo casco para una temporada entre algodones / Archivo

Aunque parece que Joan Mir, actual campeón mundial de MotoGP, tiene ganas de escribir su nombre en el futuro inmediato de la competición, los amantes de las motos no pierden detalle sobre la recuperación de Marc Márquez. El piloto español sigue con su recuperación tras la lesión sufrida en el circuito de jerez. Es más, se rumorea que el piloto de Cervera estaría replanteándose volver a pasar por quirófano.

El uno de diciembre será el día clave para que el equipo Honda respire aliviado o bien vuelva a verse en las pistas sin el ocho veces campeón del mundo en diferentes categorías, seis de ellas en MotoGP. Márquez no acabe de sentirse cómodo del todo con su lesión en el húmero y está barajando todas las posibilidades, entre ellas, las de una nueva intervención, la tercera desde que tuviera el accidente.

Mientras tanto y para evitar más rumores de la cuenta, Marc ha presentado su casco para la nueva temporada. Con su nuevo casco, el piloto quiere dar esperanzas a sus seguidores y busca acallar un poco las voces que hablan de una recaída de su lesión. "Lo que tú ves por fuera es lo que yo soy por dentro", así empieza el video promocional en el que se ve a un Márquez sereno que quiere que su casco sea "más simple" y con "rayas más verticales", la misma simplicidad que necesita ahora y la verticalidad que seguro volveremos a ver sobre el asfalto.

Joan Mir habla sobre Marc Márquez

El actual campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir, ha querido hablar sobre Márquez y aquellos que intenta desprestigiar su título cosechado. Mir ha querido aclarar que aquellos que intentan ensombrece su título "no entienden de motos". Además, el piloto piensa que Marc Márquez no ha sabido gestionar bien el campeonato; "hemos gestionado mejor el campeonato que él. Hizo un error que le costó la temporada en la primera carrera y nosotros supimos gestionar las lesiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios