MotoGP

MotoGP Assen: horario y dónde ver el Gran Premio de los Países Bajos por TV

  • Tras la prueba del fin de semana pasado en Alemania, este viernes, 24 de junio, vuelve MotoGP, pero esta vez en Países Bajos

Johann Zarco celebra su 'pole' en MotoGP

Johann Zarco celebra su 'pole' en MotoGP / EFE

Sin apenas descanso después del Gran Premio de Alemania, este fin de semana vuelve MotoGP. En esta ocasión al circuito de Assen para celebrar el Gran Premio de los Países Bajos, la undécima prueba del campeonato. Además, tras este evento, llega el parón estival que durará todo el mes de julio.

El actual campeón del mundo, Fabio Quartararo, llega en su mejor momento tras dos aplastantes victorias consecutivas. El francés acude a esta cita con 172 puntos, 34 por encima de Aleix Espargaró (segundo clasificado en la general), quien ha fallado en Montmeló y en Sachsenring.

En Assen, Marc Márquez volverá a ser baja, por lo que habrá que ver como se repone Honda del fracaso vivido en Alemania el pasado fin de semana, donde no consiguió sumar ningún punto. 

En lo que respecta a Moto2, el punto de mira está puesto en Augusto Fernández, Arón Canet y Pedro Acosta. Estos tres españoles aspiran a conseguir la primera plaza del ránking general, arrebatándosela a Celestino Vietti, quien se cayó en el trazado alemán permitiendo que sus perseguidores se acerquen. Otro piloto a tener en cuenta es el japonés Ai Ogura, quien está en segunda posición a ocho puntos del italiano.

En Moto3, Izan Guevara y Sergio García Dolls, ambos pilotos del Aspar Team, podrían protagonizar un duelo épico por el liderato del campeonato. Guevara, quien está imparable, se encuentra solamente a siete puntos de su compañero de equipo. En esta categoría también hay que vigilar muy de cerca a Dennis Foggia, quien podría sumarse a esa lucha por el título junto a los tres españoles.

Horario del GP de Países Bajos

Los aficionados del mundo de motociclismo podrán disfrutar de esta emocionante carrera en el país germánico sin la necesidad de madrugar. Estos son los horarios de la carrera de las tres categorías de motos:

  • Moto3. 11:00
  • Moto2. 12:20
  • MotoGP. 14:00

Dónde ver el Gran Premio de Países Bajos por televisión

El Gran Premio de Alemania de MotoGP 2022 se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este año, tras la fusión de DAZN y Movistar +, quienes estén abonados a Movistar Plus pueden ver los canales de DAZN.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios