MUNDIAL DE QATAR 2022

Partidos de hoy 3 de diciembre en el Mundial 2022: Países Bajos y Argentina, favoritas para pasar a cuartos de final

Messi celebra el triunfo de Argentina sobre México.

Messi celebra el triunfo de Argentina sobre México. / Rodrigo Jiménez | Efe

Países Bajos y Estados Unidos dirimirán este sábado el primer encuentro de octavos de final en el Mundial de Qatar a las 16.00 horas, con el cuadro neerlandés como principal favorito. Cerrará la jornada el choque entre Argentina y Australia (20.00 horas), en la que Messi y sus compañeros inician el camino hacia el título en un cuadro que se presenta, a priori, más asequible, con Brasil en el horizonte semifinalista.  

Países Bajos - Estados Unidos | 16:00 horas

Países Bajos se clasificó primera de su grupo con siete puntos. Liderada por De Jong y con Cody Gakpo en racha goleadora. El jugador del PSV puede convertirse en el primer holandés en marcar en cuatro partidos consecutivos en Mundiales después de hacerlo en sus tres partidos de fase de grupo. Los de Van Gaal están listos para otro día de partido en el Mundial de Qatar

En Estados Unidos todos están pendiente del estado físico de Christian Pulisic, héroe en el pase a octavos y actor principal en seis goles durante sus últimos nueve partidos con la selección.

Argentina - Australia | 20:00 horas

La mini revolución llevada a cabo por Scaloni ante Polonia dio sus frutos y ahora Argentina afronta su partido de octavos de final con mayor confianza. Messi ha encontrado en Enzo Fernández y Mac Allister el empuje necesario y están más decididos que nunca a alzar el trofeo de campeón en Qatar.

En Australia, por su parte, están "dispuestos a hacer historia contra el poderío de Argentina en los octavos de final". Los socceroos son una de las grandes revelaciones del Mundial y pelearán con ilusión y orden defensivo ante el talento albiceleste.

Horario y dónde ver los partidos del Mundial del 3 de diciembre

Todos los partidos del Mundial 2022 se emiten a través de DAZN y GolPlay (diales 57 y 58 de Movistar+), mientras que RTVE emitirá cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos, las dos semifinales y la final, entre ellos el Países Bajos-Estados Unidos de hoy.

  • 16:00 | Países Bajos-Estados Unidos | Octavos de final
  • 20:00 | Argentina-Australia | Octavos de final

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios