Selección española

Sarabia: "Necesitábamos devolver la ilusión a la gente"

Pablo Sarabia celebra su gol.

Pablo Sarabia celebra su gol. / David Ramos / Efe

Pablo Sarabia, centrocampista de España, dijo después de superar a Eslovaquia (5-0), que el equipo de Luis Enrique Martínez necesitaba firmar un buen partido para "devolver la ilusión a la gente".

"Estamos felices. Al final necesitábamos todos este partido para coger confianza y devolver la ilusión a la gente y sobre todo la confianza a nosotros para el siguiente partido", afirmó en declaraciones a Telecinco.

Sarabia aseguró que antes del primer gol, en propia meta del portero de Eslovaquía, a España le estaba "costando" marcar después de veinte primeros minutos "muy buenos" con intensidad y llegadas por los laterales con profundidad.

Respecto a su gol, manifestó que le vino "muy bien" marcar para coger "confianza" y dio méritos a Jordi Alba por su asistencia: "Me vio muy bien".

Sobre Croacia, su próximo rival en la Eurocopa, en octavos de final, señaló que será un rival difícil porque tiene "jugadores muy buenos". "Va a ser un partido bonito. Tenemos que hacer un buen partido para pasar", apuntó.

Por último, no quiso contestar otra vez al neerlandés Rafael Van der Vaart, que previamente había criticado el juego de España. "Al final eso es una tontería. La victoria sirve para nosotros, para nuestra gente, que estemos todos juntos, que sepamos el potencial de este equipo que juega bien. No teníamos acierto cara al gol y ha llegado", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios