URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sevilla F.C.

Vinícius no viene a jugar contra el Sevilla, confirma Ancelotti

Una imagen del entrenamiento madridista de este viernes.

Una imagen del entrenamiento madridista de este viernes. / J. J. Guillén | Efe

El brasileño Vinícius Junior seguirá de baja y se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, como confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que descartó que su ausencia sea para proteger al jugador tras los actos racistas sufridos en otros estadios españoles.

"Vinícius no viaja porque no puede jugar, simplemente esto", aclaró Ancelotti confirmando una nueva ausencia del brasileño por una molestia de rodilla.

"Si tuviese una posibilidad de jugar, viajaría y jugaría. Le sigue molestando la rodilla. Da igual que sea en casa o fuera, no puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido", añadió marcando el objetivo de que 'Vini' regrese ante el Athletic Club en la última jornada de LaLiga Santander.

Ancelotti también confirmó las ausencias del francés Karim Benzema y Marco Asensio en Sevilla. "Vamos a sacar un equipo para intentar ganar sin tener en ataque a los delanteros más habituales pero seguro con una alineación muy competitiva porque seguimos teniendo jugadores muy buenos", aseguró.

Ausencias en el entrenamiento

En el foco tras los incidentes racistas sufridos en Mestalla, su posterior expulsión y la decisión del Comité de Competición de anular la tarjeta roja para dejar sin sanción a Vinícius, el brasileño sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros.

La inflamación que argumenta el club que sufre 'Vini' en la rodilla izquierda, invita a no arriesgar y sigue un tratamiento con el objetivo de que esté presente en el último partido de la temporada, el domingo 4 de junio ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

Por segundo día consecutivo tampoco se pudo entrenar el francés Benzema, que por un golpe sufrió un corte en un pie por el que tuvo que recibir puntos de sutura tras jugar todo el partido ante el Rayo Vallecano e incluso marcar el primer tanto del partido del miércoles.

Las bajas que sufrió el italiano Carlo Ancelotti en el entrenamiento del viernes, se completan con Marco Asensio y Mariano Díaz, de los que informará en la rueda de prensa que ofrecerá tras la conclusión de una sesión que reforzó con canteranos como el japonés Takuhiro 'Pipi' Nakai, Noel López o Álvaro Rodríguez.

El delantero uruguayo tiene muchas opciones de repetir presencia en la convocatoria y de volver a tener minutos durante el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán si se confirman las cuatro bajas en la delantera que sufre Ancelotti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios