Sevilla FC

Vizcaíno se reúne con Rodri en un bar de Sevilla

Manolo Vizcaíno conversa con Rodri en la mañana del martes en un bar de Sevilla. Manolo Vizcaíno conversa con Rodri en la mañana del martes en un bar de Sevilla.

Manolo Vizcaíno conversa con Rodri en la mañana del martes en un bar de Sevilla. / M.G.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el conocido agente de futbolistas José Rodríguez Baster, Rodri, han mantenido una reunión en la mañana de este martes en Sevilla en un conocido bar en las cercanías de la iglesia de San Roque. Se da la circunstancias de que los dos han sido implicados por el también representante Bayram Tutumlu en una serie de acusaciones de supuesta corrupción futbolística realizadas en las últimas semanas en la red social Twitter y también en diferentes intervenciones radiofónicas realizadas en Onda Cero y en Radio Marca.

La imagen a la que ha tenido acceso Diario de Sevilla ha sido tomada en la mañana de este martes en un tradicional bar situado en las cercanías de las hermandades de San Roque y de los Negritos, en la sevillana calle Recaredo y evidencia que ambos han estado reunidos después de haber quedado citados allí.

En uno de los últimos tuits de denuncia por parte de Tutumlu, éste exhorta a los socios del Sevilla y del Cádiz a demandar a Del Nido, Rodri y "M Vizcaíno". "Entonces fiscalía va destapar todo y no sé dónde acabarán los tres!", dice textualmente el agente de origen kurdo.

Además, en otro tuit se pregunta dirigiéndose a Vizcaíno por qué fichó a Nano Mesa, "cuando Cervera no lo quería", y también por qué echó a Jovanovic con contrato en vigor, al mismo tiempo que expone tres fotos con el contrato del futbolista serbio.

Manuel Vizcaíno, como todo el mundo conoce, es la mano derecha de José María del Nido, el ex presidente del Sevilla que ha sido acusado también por Tutumlu de supuestas operaciones fraudulentas durante su etapa al frente de la entidad sevillista. Concretamente, el agente kurdo cifraba en alrededor de 50 millones los negocios durante los 15 años con el agente Rodri.

Hay que recordar que todas las acusaciones comenzaron a raíz de unas conversaciones grabadas entre Tutumlu y supuestamente Rodri en la que ambos pactaban quedarse con el Sevilla en connivencia con el máximo accionistas, José María del Nido Benavente, para después hacer negocio a través de la compra y venta de futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios