Copa ATP

Bautista consigue el primer punto para España ante Bélgica en cuartos

  • El español doblegaa al belga Kimmer Koppejans por 6-1 y 6-4

Roberto Bautista

Roberto Bautista / EFE

Roberto Bautista consiguió el primer punto para España en los cuartos de final de la Copa ATP ante Bélgica, tras doblegar al belga Kimmer Koppejans por 6-1 y 6-4. Desde el inicio del partido el número dos español marcó un ritmo de juego vertiginoso el cual sorprendió a Koppejans, quien sustituyó a Steve Darcis para la disputa del primer punto, tras arrebatarle dos juegos al servicio consecutivamente y fijar un 6-1 en el marcador.

El belga reaccionó en los primeros compases de la segunda manga después de que consiguiera los tres primeros juegos del segundo set, dos de ellos al servicio y uno al resto.

Sin embargo, el tenista español, quien no ha cedido ningún parcial desde que arrancó la competición, respondió a tiempo y levantó el segundo set para adjudicárselo por 6-4.

Tras la victoria del tenista de Castellón, el número uno mundial Rafael Nadal tendrá la oportunidad ante David Goffin de sentenciar el pase de España a unas hipotéticas semifinales frente a la anfitriona Australia liderada por Alex De Miñaur y Nick Kyrgios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios